MM!

Nombre: MM!
Nombres Alternativos: えむえむっ!, Emu Emu!, MM一族
Autor: MATSUNO Akinari
Artista: HYOUJU Issei
Año: 2008
Genero: Comedia, Ecchi, Romance, Vida Escolar, Seinen.

Sinopsis:
Debido a un determinado incidente, Sado Eijirou se entera de que hay un problema con su cuerpo. Obtiene placer de las chicas haciendo «esto» y «eso» con él. Para curar su cuerpo, y para que pueda confesar su amor «Shihori Hime», que se acerca al Club voluntario del grupo escolar que trata de satisfacer los deseos de los estudiantes. Él va sólo para pedir ayuda a Isurugi Mio, y Yuuno Arashiko, la existencia más odiado por Taro ya que ella es la causa de su problema.

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05

MM! – 05

Hola a todos, ¿mucho tiempo verdad?, despues de una larga espera vimos que un grupo ingles empezaron a traducir a la version inglesa este manga y como no… nosotros queremos tambien continuarla, a sin que desde hace tiempo tenia la traduccion pero no la limpieza, despues de entretenerme de limpiarlo y editarlo lo traigo para vosotros. La traduccion del japones o portuges al ingles a sido con google y una persona, a sin que no puedo estar seguro al 100% de la traduccion.

DELETE

(Coste 0 puntos durante 24 horas.)

Os recordare que el autor de la novela de este titulo fallecio, a sin que como homenaje me gustaria traer todos los capitulos al español ^^.


MM! 04

Otra mas… este no digo el numero xD que hay muxos poetas hehehe.

Bueno el ultimo capitulo que hay disponible para traducir v,v a sin ke me entristece decir que este manga lo tendremos que poner en pausa v,v… y bien, haber que le pasa a nuestro masoquista xD

DELETE


MM! 03

Hola, hacia tiempo que no sacaba un capitulo de MM! >,< aki lo teneis, espero que os guste mi version xicos, opinar aver que tal os parece hehehehe. Para la proxima edicion que intentare sacarlo mañana si saco tiempo y claro «ganas» sera de otra serie que estais esperando ^^.

DELETE


MM! 02 V2

Buenos dias sa todos, hoy traigo un capitulo mas de MM! y hay que agradecer a los implicados en poder traer este capitulo hoy para todos ustedes ^^.

Empezamos por Tweek por darnos esa imagen extra a color de Mio ^^, despues segimos con Little Oni que siempre hace un trabajo excelente en su traduccion hehe, a Jmrr_can02 (nuevo miembro del STAFF) por su correccion en la traduccion, haciendo que aumente mas la calidad este trabajo ^^, seguimos jiji, Car0 porla ayuda en limpiar el manga (Tambien nueva en el STAFF), que aun esta aprendiendo a limpiar pero con muchas ganas de aprender y de ayudarnos a traer los mangas ^^ y por ultimo yo, Djscusa, que ultimamente esta mas tareado con otras labores pero con el objetivo de traeros sus trabajos ^^.

ahora lo que mas quereis…

DELETE

V2: He corregido unos pequeños fallos que apenas se veian, pero como nos gusta tenerlo con calidad hay la teneis ^^


MM! 01

Hola a todos, Sigo sacando nuevos proyectos… aun que creo que ya demasiados XDDD, en este caso sera MM! o EMU EMU, espero que lo disfruteis nuestra version ^^.

DELETE