Highschool of the Dead

Nombre: Highschool of the Dead
Nombres Alternativos: Школа мертвецов, 学园默示录, 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD, 학원묵시록, Academy Apocalypse: HIGHSCHOOL OF THE DEAD, H.O.T.D., High School of the Dead
Autor: SATOU Daisuke
Artista: SATOU Shouji
Año: 2006
Genero: Accion, Comedia, Drama, Ecchi, Horror, Maduro, Romance, Ciencia Ficcion, Shounen
Scanlations: IRF
Sinopsis: Desde Yen Press:

Una misteriosa enfermedad se está extendiendo rápidamente por los pasillos de la escuela Fujimi High. En cuestión de horas, el campus se transforma de un lugar de aprendizaje en una colmena de las pesadillas con el colapso de los estudiantes infectados y renacimiento como hambrientos zombies, Sólo un puñado de estudiantes escapa del brote inicial – entre ellos Takashi Komuro y su amigo de la infancia, Rei. Takashi Se las arregla para proteger Rei del ataque inicial, pero ¿cuánto tiempo pueden Takashi y los otros estudiantes sobrevivir cuando toda la escuela – tal vez toda la ciudad – buscan por su sangre?!

Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Volumen01
Volumen 02
Volumen 03
Volumen 04
Volumen 05
Volumen 06




Highschool of The Dead 27

Xicos aki tenemos el acto 27,  a sin que a disfrutar hehehe

DELETE

J-Alerta (全国 瞬時 警報 システム, Zenkoku Shunji Keihō sistema?) Es un sistema de alerta a nivel nacional en Japón lanzó en febrero de 2007. Está diseñado para informar rápidamente al público de diversas amenazas, incluidos los desastres naturales como tsunamis y terremotos, pero también de amenazas militares, tales como misiles de Corea del Norte y los atentados terroristas. El sistema fue desarrollado con la esperanza de que las alertas tempranas que acelerar los tiempos de evacuación y ayudar a coordinar la respuesta de emergencia.


Highschool of the dead OP

Hola, como ya dije anteriormente pondre CD Dramas y Cd Music de los mangas que trabajamos y ahora toca hotd ^^

DELETE

En este como no trae imagen… no pongo tampoco en la entrada, pero para el proximo si hehehe, ha y en el proximo sera un CD Drama de un manga que no trabajamos pero estube buscando RAW XDDD. (pronto tendra su anime) ya lo vereis cuando lo ponga ^^.



Highschool of The Dead 25

>

a pedido del jefe de Inus revolution , aqui les dejo mi edicion de esta serie de zombies que seguro muchos conocen y mas que ahora se acerca su amine para julio , me gusta el diseño de personajes como los elementos de accion y echi , pero su historia espero que mejore , lo e leido en sus inicios , pero no me considero un fanatico de su drama me parece muy simple..
DELETE
aqui tambien les dejo el trailer del anime que se estrena en julio