Hakua Gets!!

Doujinshi de Shomin Sample: Hakua Gets!!

Hakua Gets!!
Hola a todos, aqui traigo un doujinshi de nuestros plebeyo de muestra, en donde la pequeña Hakua aprende una nueva acertijo, no dire mucho mas para que pudan disfrutar, pero si dire que esta publicacion es gracias a Hige (Factor Moe) por la traduccion del japones al español, Iptodo y yo por la restauracion, tambien YO por el typesetter, limpieza y calidad en la imagen y lo ultimo una advertencia, disfrutar de la lectura estando SOLOS.

Se reclutan Editores, Traductores, Cleaners para la seccion manga.

Hakua Gets!!

Seinagi VIP

Mensaje de todos xD

 

 


Ore ga Ojou-sama Gakkou ni (Shomin Sample) Toshite Rachirareta Ken – 20

shomin_sample_020_03

Hola a todos, estoy dejando parado mi tiempo para programar, con ello quiero ponerme al dia o por lo menos avanzar lo mas rapido posible con las ediciones, durante un tiempo intentare ponerme al dia incluso si bajo un poco mi calidad de edicion. Ya sabeis que despues tengo que volver a programar para terminar las modificaciones a todas las paginas web.

Hablando de este capitulo, en principio se a usado el scan ingles, normalmente y lo prefiero es usar el RAW es decir, el Volumen en japones, donde puedo darle yo la calidad y donde hay menos censuras (por si las hay…), solo dire que disfruten de esos muslos. XD

zzz



Ore ga Ojou-sama Gakkou ni «Shomin Sample» Toshite Rachirareta Ken

004

Nombre: Ore ga Ojou-sama Gakkou ni «Shomin Sample» Toshite Rachirareta Ken
Nombres Alternativos: 俺がお嬢様学校に「庶民サンプル」として拉致られた件, 关于我被绑架到大小姐学校当「庶民样本」这件事, 我被绑架到贵族女校当「庶民样本」, I have been abducted as high class ladies «commoner sample»
Autor: NANATSUKI Takafumi
Artista: Risumai
Año: 2012
Genero:  Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Shounen.
Scanlations: Capitulo 1 al 17 Mayoi no Fansub
Scanlations: Desde Capitulo 18 Seinagi Scanlations
Sinopsis:

En una escuela escondida rodeada de montañas, señoritas de buena familia se les enseña todo lo que una dama de clase alta tiene que saber. También están completamente aislados del mundo exterior, manteniéndolos protegido e inocente. Sin embargo, un problema ha llegado hasta recientemente… más y más graduados están fallando para hacer frente al mundo moderno después de la graduación. Para hacer frente a este problema, han decidido secuestrar a un estudiante plebeyo varón, y le obligan ser un estudiante en dicha escuela para señoritas. Tienen la esperanza de que esta será una manera suave para introducir a las chicas al mundo exterior.

Kagurazaka Kimito es elegido para este dudoso honor, sobre todo porque parece completamente normal. Sin embargo, los líderes escolares también parecen haber llegado a la conclusión que es un homosexual con un fetiche del músculo. Cuando Kimito oye que la alternativa puede ser la castración (para proteger la pureza de las chicas), que con entusiasmo juega junto con esta idea falsa. ¡Ahora sólo tendrá que sobrevivir a la atención de muchas jóvencitas damas de clase alta que están completamente fuera de contacto con el mundo!

 

Capitulo 17
Capitulo 18

Volumen 01
Volumen 02
Volumen 03

Hola a todos, empezamos con un nuevo proyecto por parte del traductor Melchial, es uno de los mangas que a pedido que nosotros lo continuaramos, digo continuaramos por que el fansub Mayoi lo dejo por el capitulo 17 y nosotros lo continuaremos, aun que por mi parte lo empezaria desde cero ^^, bueno por eso teneis hay disponible los 3 volumenes y el capitulo 17 por parte de Mayoi y nuestro el 18. Hay disponible en ingles asta el 25 a sin que esperemos ponernos al dia pronto.

Aprobecho para deciros que busco traductores para anime, quiero sacar nuestra version de High School DxD S3.

zzz0