Higanbana no Saku Yoru ni

Nombre: Higanbana no Saku Yoru ni
Nombres Alternativos: 彼岸花の咲く夜に, Higan Hana no Saku Yoru ni, On the Night the Spider Lily Blooms, The Night When the Amaryllis Blooms, The Unforgiving Flowers Blossom in the Dead of Night
Autor: Ryukishi 07
Artista: TSUNOHAZU Ichirou
Año: 2010
Genero: Drama, Horror, Maduro, Psicologico, Vida Escolar, Shounen, Sobrenatural, Tragedia
Scanlations: Seinagi Scanlations
Sinopsis: Marie se encuentra atrapada en una situación horrible. Está siendo constantemente atormentada por sus compañeros de clase y regularmente molestada por su maestro. Con nadie a quien recurrir, ella se encuentra solicitando ayuda sobrenatural de uno de los siete demonios de los siete misterios de su escuela. Lo único que desea es la muerte de sus compañeros de clase y maestros crueles. ¿Hasta dónde estara dispuesta a llegar Marie para alcanzar los asesinatos que la liberaran de su infierno?

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04

Higanbana no Saku Yoru ni – 04

Hola a todos, este manga tiene mucha historia y no es por el manga, si no del proceso de la traduccion, limpieza, edicion…

Empiezo pidiendo disculpa a Lepto que me traducio este capitulo hace mas de 1 año, la gran tardanza es devido a que se requiere muchisima paciencia si queremos tenerlo con buena calidad, me refiero a la hora de hacer la limpieza del manga, ya que no es solo limpiar los bocadillos y letras fuera de ellos, si no de restaurar la imagen dejandola como si no habia anteriormente un texto en ese sitio, o unir las paginas doble sin la raya del medio, la verdad es muy complicado en este manga y se requiere muchisima paciencia, en eso tenog que agradecer un nuevo cleaner «Daftp» que limpio y restauro parte del manga, la otra parte fuy yo quien se puso en ello y por ultimo editarlo.

LO QUE TIENE QUE HACER UN CLEANER

Bueno, solo puedo deciros que disfruteis del capìtulo y el que no sepa de que se trata, es mejor leer los tres primeros capitulos, son en total 8 capitulos >,<

DELETE

Aprobecho para comentaros que nosotros demomento no vamos a usar ****, resulta muy dificil subir e incluso no nos fiamos mucho de sus politicas… es mejor esperar a que todo se vaya conociendo.

Por ultimo ^^, ¿eres de Argentina? ¿vives en Buenos Aires o en Capital Federal? os comento que se ha abierto una ventanilla de reclamaciones del fansub, por lo que cualquier queja la podeis hacer ayi, o comprar nuestras ediciones ^^ (es broma, no es nada de eso), Os comunicamos que se ha abierto una tienda de la cultura Japonesa, en especial para la venta de manga en español o incluso la revista original en japones, figuritas de personajes o cosplay. Esta es la direccion y espero que lo visiteis, cuando entreis avisar de que vais de parte de la web Amanteanime.

Nombre Local:  Jugoseo And Cosplay
Ubicacion:  Buenos Aires – Capital Federal
Barrio de Liniers / Calle: Carhue 45/49 – Galería Crédito Liniers – local 90
Telefono: 4641-4695


Face:

https://www.facebook.com/JugoseoAndCosplayAnimeStore


Higanbana no Saku Yoru ni 3

Bien xicos… esta es la ultima publicacion de la sorpresa y aqui dire todo… pero al final XD

Bueno hay que empezar en agradecer a Lepto por la traduccion ^^ y yo disculparme con el por la tardanza en publicarlo… la razon de la tardanza es el simple echo de que es de los mangas mas dificiles de limpiar… daros una imaginacion de un capitulo de 40 paginas y tengais que estar restaurando 35 de ellas y no solo un trozito… si no casi paginas enteras v,v. En resumen gracia a Lepto y a varios Cleaner que han ayudado a ser posible en sacar este capitulo.

DELETE

Ahora a lo que viene. La razon de que hoy es un dia especial, ya que el dia de hoy fue cuando entre al fansub, vamos que llevo con ustedes 1 años ^^.

La historia comenzo hace 1 año, cuando me dio por darle a Amante anime servicios de Hosting Web, para que puediera tener lo que el quisiera, pero por mania del destino termine dentro de las filas del STAFF ayudando en montar el Foro (Que tambien cumple 1 añito), despues de eso poco a poco me fuy metiendo mas en el fansub, terminando de poner un servicio de lectura online que ya todos conoceis ^^, incluso el traslado a un nuevo Blog, por ultimo empece proyectos de edicion de manga, ayudava limpiando algunos mangas y cada vez mas dentro del fansub ^^… Y eso que solo empece dandole de gratis un hosting Web hehehe.

Bien esa es mi historia… pero… Hao soy el primero en Felicitarte hehehe, Felicidades Hao y que cumplas muxos mas?… no que no siga para alante xDDD y gracias por dar tu tiempo en entretenernos con tus ediciones ^^.

Saludos… Ha por cierto, teneis cosas publicadas de hoy en la siguiente pagina del blog XDD ya que son tantas… xD


Higanbana no Saku Yoru ni 02

Hola… bueno dije mañana… pero ¡ya es mañana! xDD, na… solo queria adelantarlo para estar el resto algo mas libre a sin que lo e querido terminar y publicar para que todos podamos disfrutar de este capitulo ^^, bueno espero que os guste ^^.

DELETE

Edit. De camino… Se necesita urgentemente Traductores para Index II, Dragon Crisis, etc… en resumen para la seccion de Anime, los interesados pueden contactarme por staff@seinagi.org.es


Higanbana no Saku Yoru ni 01

Hola a todos, Djscusa entra en el mundo de HAO, haciendo su primera edicion de este contenido hihihi.

Primero de todo hay que agradecer a Lepto por la traduccion, que gracias a el a sido posible trabaje en este manga, despues ami hee por limpiarlo y editarlo, aun que me a costado un poco, (incluso se me fue la luz… menos mal ke tengo SAI y pude guardar el trabajo XD)

Bueno antes de su lectura, como es del mundo de HAO, es recomendable que tengas algo de estomago para leer estos mangas.

DELETE