To Love-Ru

Nombre: To Love-Ru
Nombres Alternativos: とらぶる, 出包王女, To Love You, To Love You – Trouble, To LOVEる -とらぶる-, To-LOVE-Ru, To-LOVE-Ru – Trouble –
Autor: HASEMI Saki
Artista: YABUKI Kentaro
Año: 2006
Genero: Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Vida Escolar, Sci-fi, Sobrenatural, Shounen.

Sinopsis:
Rito es un chico de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Haruna-chan. Un día, Rito al volver a casa y malhumorado en la bañera, aparece una misteriosa chica y completamente desnuda. Su nombre es Lala y ella viene de otro planeta…

Volumen 16 (Faltan Cap134 al 136):

Volumen 17:

Volumen 18:


To Love-Ru – ToLOVEruTrip (Doujinshi)

Pues mas rapido que eficaz tambien les traigo un Doujin de To Love-Ru, sobra decir que es un manga cliche de los que salen ultimamente pero eso no le quita que este genial :D (Con mucha accion MomoxRito, YamixRito, YamixMomo=Rito xD)

Aunque la edicion no sea lo mejor por muchas razones (las cuales entenderán si lo leen) pienso que a nadie va a disgustar este doujin xD

Asi que en fin, disfrutenlo y nos leemos en un segundo solo fijense arriba xD

P.D. Para cualquier cosa estoy disponible en mi twitter @Haolen

DELETE




Motto To Love Ru OP y ED

Hola a todos, bueno hablando por el msn me pasaron el ED… y dije… haber si lo encuentro con mayor calidad y por que no tambien el OP xDDD, bueno pues espero que lo disfruteis el OP y ED ^^.

DELETE

 

Se a añadido el OP y el ED al reproductor de la web ^^



To love ru 162-Final!

>

si señores , ya deben saberlo , para mi no es para llorar , ya se veia que el manga ya no daba para mas , y sin mas que decir disfruten del ultimo capitulo de este manga echi ..
*Nota: garcias a IRF por la traduccion en si no pude editar para ellos ,ya que la zona horaria que tenemos es diferente…
DELETE