Boku wa Tomodachi ga Sukunai – Koushiki Anthology Comic – Volumenes

Nombre: Boku wa Tomodachi ga Sukunai – Koushiki Anthology Comic.
Nombres Alternativos: 僕は友達が少ない公式アンソロジーコミック, Boku wa Tomodachi ga Sukunai Anthology, Boku wa Tomodachi ga Sukunai Official Anthology Comic, Haganai Anthology, I Don’t Have Many Friends Anthology, I Have Few Friends Anthology.
Autor: Atto, Ayakura Juu, Harukawa Misaki, Haruno Tomoya, Itachi, Kazahana Chiruwo, Meet Neet, Miura Isao, Nini, Piro Shiki, Pun2, Rokushou Kokuu, Shibamine Takashi, Shiranami Sui, Sugano Manami, Takamura Masaya, Takei Ooki, Toru Kei, Uonuma Yuu, ETC.
Artista: Atto, Ayakura Juu, Fumigura Juuta, Harukawa Misaki, Haruno Tomoya, Higa Yukari, Hotaru Takana, Itachi, Kazahana Chiruwo, Miura Isao, Mizoguchi Keiji, Nini, Okiura, Pro Shiki, Pun2, Rokushou Kokuu, Shirabii, Taguchi Shouichi, Takei Ooki, Toru Kei, Yamada Kotaro, Youta, ETC.
Genero: Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Vida Escolar, Vida diaria, Seinen
Koushiki Anthology Comic.

Sinopsis:
Spin-Off de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, historias cortas de varios artistas diferentes con todos los personajes de Haganai.

Capitulo 21
Seinagi VIP
Capitulo 22
Seinagi VIP

Volumenes de Koushiki Anthology Comic

Volumen 01
Seinagi VIP


Boku wa Tomodachi ga Sukunai – Koushiki Anthology Comic 22

Capitulo: Boku wa Tomodachi ga Sukunai – Koushiki Anthology Comic 22
Manga: Boku wa Tomodachi ga Sukunai – Koushiki Anthology Comic
Traducción: CNA
Cleaner: Bloodycorn
Edición: Djscusa
Artista: Varios (Muchos para poner toda la lista…)
Historia: Varios (Muchos para poner toda la lista…)

Koushiki Anthology Comic 22

Hola, algo rápido ¿no?, bueno tenía ganas de quitármelo rápido ya que es el ultimo capitulo disponible que estaba en ingles, a sin que ahora a la espera de que lo continúen otro fansub o un traductor japonés se ofrezca a la traducción de los siguientes capítulos.

Bueno este capítulo como el anterior es gracia a CNA por su traducción y a Bloodycorn por su limpieza, restauración y eliminación de marca agua. Hay que agradecer la verdad, compartir su tiempo con nosotros podamos disfrutar, yo me incluyo y eso que también doy mi tiempo para sacarlo.

Se reclutan Editores, Traductores, Cleaners para la seccion manga.

Continue reading


Boku wa Tomodachi ga Sukunai – Koushiki Anthology Comic 21

Capitulo: Boku wa Tomodachi ga Sukunai – Koushiki Anthology Comic 21
Manga: Boku wa Tomodachi ga Sukunai – Koushiki Anthology Comic
Traducción: CNA
Cleaner: Bloodycorn
Edición: Djscusa
Artista: Varios (Muchos para poner toda la lista…)
Historia: Varios (Muchos para poner toda la lista…)

Koushiki Anthology Comic 21

Hola a todos, empezamos el segundo volumen y este manga solo disponemos de un capitulo mas, después del capítulo 22 solo está en japonés y por lo tanto a falta de traductor se queda pausada en dicho capitulo.

En este capítulo a participado un nuevo miembro del fansub que ha querido compartir su tiempo con nosotros, y me refiero del cleaner Bloodycorn. Bienvenido al fansub.

Bueno también hay que mencionar que me olvide por completo el cumpleaños de Amanteanime, que era el día 23 de este mes, y no tenía nada preparado para felicitarlo, incluso nada de lo que más le gusta, me refiero algo del genero «Yaoi». Bueno aun que sea algo tarde, felicidades boss.

Se reclutan Editores, Traductores, Cleaners para la seccion manga.

Continue reading






Boku wa Tomodachi ga Sukunai – Koushiki Anthology Comic – 16

Haganai Anthology v01 c16 - 113

Hola, si otro manga mas en tan poco tiempo, como ya dije tenia material para trabajar y de esta manera me lo estoy quitando de encima, pero creo que publicar tan seguido os va a dejar de nuevo a la espera de mas manga que leer… En este capitulo fan-service se trata de bañadores, a sin que disfruten del capitulo y comenten.

zzz


Boku wa Tomodachi ga Sukunai – Koushiki Anthology Comic – 12 y 14

073

Hola a todos, por una pequeña confusion de mi parte al no percatarme de que uno de los autores tenia 2 capitulos segudos puse la numeracion mal, pero eso ya esta arreglado con esta publicacion, el capitulo 12 es algo interesante y el capitulo 14 es muy corto, a sin que este publicacion doble disfrutenla.

Se reclutan cleaners y traductores.

Capitulo 12

Capitulo 14

zzz

zzz


Boku wa Tomodachi ga Sukunai – Koushiki Anthology Comic – 13

Haganai Anthology v01 c13 - 089

Hola chicos, feliz año nuevo a todos nuestros seguidos y visitantes que vienen a ver si tenemos algo nuevo que leer y despues de un descanso de las fiesta traigo este capitulo algo corto de una de nuestros mangas estrellas, en este capitulo esta relacionado con los sitios de citas….

Disfruten y comenten.

NOTA: el capitulo 12 ya estaba publicado anteriormente por esa razon no lo puesto seguido, tambien el siguiente el 14 ya esta publicado, todo por que ya hace algunos años que se publicaron sueltos, weno para el que sigue desde hace poco tiene unos cuantos capitulos para leer.

Se reclutan cleaners y traductores.

zzz