Paladin

Nombre: Paladin
Nombres Alternativos: 팔라딘, 팔라딘 Inevitable Destiny, Paladin: Inevitable Destiny
Autor: RYU Ki-Woon
Artista: MOON Jung-Hoo
Año: 2011
Genero: Accion, Adventura, Fantasia, Historia, Artes Marciales, Seinen.

Sinopsis:
El país de Groenlandia, después de perder la guerra por el Ejército Imperial, estaban en agonía y desesperación por lo que nos depara el futuro ellos. Habían contratado a mercenarios para ayudarles durante la guerra y ahora han vuelto a cobrar su recompensa, mientras que el país aún estaban recogiendo los pedazos de sus sueños rotos. En ese momento, el Rey ha muerto y su heredero era todavía demasiado joven para ocupar el trono. Después de escuchar la noticia de la muerte del rey de los mercenarios decidieron tomar el trono y gobernar en su lugar. Pero había un obstáculo en su camino … ¡El Oráculo!

Volumen 01
Volumen 02
Volumen 03
Volumen 04

Paladin-40

aqui quiero hablar , el manga es lo que esperaba  y espero que siga con este ritmo ,  cierto que aun no tiene un rumbo fijo en la historia , pero todo se centra en el protagonista .. ¿ un heroe? ¿un vagabumdo? ¿un traidor? , ¿ un vengador? , o un ladronzuelo? , dejo ahi mis dudas aver como me impresiona mas adelante..

DELETE


Paladin-39

el proximo sera el final de la primera parte de esta historia ( desde el 41 es un II Season segun la pagina oficial) pero sigo con la dudas sobre el protagonista y sus intenciones , gracias a karl y Freed por su participacion

DELETE