Pantser Princess

Nombre: Pantser Princess
Nombres Alternativos: ぱんつぁープリンセス, 小裤裤公主
Autor: ONIYAZU Kakashi
Artista: ONIYAZU Kakashi
Año: 2010
Genero: Adventura, Comedia, Ecchi, Fantasia, Seinen, Yuri.
Fansub: Seinagi Fansub

Descripcion:
El Reino de Commons es un continente situado al norte de Arcadia. Mitia Commons es la princesa del reino, y ella es tan extremadamente tímida que apenas se ha aventurado fuera del castillo. Ahora, su madre, la reina, ordena que ella debe pasar por un ritual con el fin de capacitarse para el trono. El ritual exige que Mitia salga a recoger cuatro piedras “Trismegistus” para completar un bastón mágico. De esta manera, se va a superar su timidez extrema. Se embarca en una aventura con sus amigas y guardaespaldas, Atty Kakunojiin y Sasha Sukejabujou, con el fin de la búsqueda de estas cuatro piedras.

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04

Pantser Princess – 04

Hola a todos, aqui traigo el capitulo 4 de pantser… de nuestros mangas Yuri que nos gustan ^^ pero a la vez traigo la noticia de que tendremos que dejarla pausada asta que algun nuevo fansub ingles quiera continuarla o uno de nuestros traductores japos quieran continuarla (esto ultimo es dificil).

Disfruten de las VISTAS.

DELETE


Pantser Princess 03

Hola a todos, disculpar la tardanza en sacar este capitulo, en este cap puedo echarle la culpa al claner… Gracias Darkhellsing por ayudar a limpiar este manga, aun que te costo avanzar mas de esa imagen… xDD

Bueno disfruten de este capitulo.

DELETE

NOTA: Traigo un pequeño mensaje, estoy intentando consegir algun raw provider residente en japon, con el objetivo de consegir nuestros propias materiales, en otras palabras que solicitaremos vuestra ayuda con «donaciones» para poder comprar las revistas.


Pantser Princess – 01 y 02

Sinopsi: El Reino de Commons es un continente situado al norte de Arcadia. Mitia Commons es la princesa del reino, y ella es tan extremadamente tímida que apenas se ha aventurado fuera del castillo. Ahora, su madre, la reina, ordena que ella debe pasar por un ritual con el fin de capacitarse para el trono. El ritual exige que Mitia salga a recoger cuatro piedras «Trismegistus» para completar un bastón mágico. De esta manera, se va a superar su timidez extrema. Se embarca en una aventura con sus amigas y guardaespaldas, Atty Kakunojiin y Sasha Sukejabujou, con el fin de la búsqueda de estas cuatro piedras.

Genero: Adventura, Comedia, Ecchi, Fantasia, Seinen y «Yuri«

Bueno, las notas del editor xD: Este manga es del mismo autor que Banana no Nana, lo notareis por su dibujo ^^. Tambien comento que e dejado el nombre de Commons, ya que Comunes no pega muxo para un nombre ¿no creen? XD, bueno esto es un regalo para todos, espero que sigais con nosotros y nos ayudeis a seguir adelante.

DELETE