Big Order – Volumenes

Titulo: Big Order
Titulos Alternativos: ビッグオーダー
Autor: ESUNO Sakae
Artista: ESUNO Sakae
Año: 2011
Genero: Accion, Psicológico, Romance, Vida Escolar, Sobrenatural, Shounen.
Fansub: Animexis

Sinopsis:
En la época actual viven muchas personas con la habilidad de convertir un deseo específico en poder. Estas personas reciben el nombre de “Orders” y se les considera aterrorizantes y malignas. Hoshimiya Eiji es un chico introvertido de aire obscuro atormentado por un deseo que tuvo hace diez años y cuyo cumplimiento parcial provocó un desastre donde muchas personas murieron y otras tantas fueron afectadas, incluyendo su propia hermana menor. ¿Su deseo? La destrucción del mundo.

Capitulo 005
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11

Volumen 01

Big Order-11

Luego de contener el ataque nuclear, Eiji se entera de que a su hermana Sena le ha sido retirada la suspención de tiempo que impide que su enfermedad mortal avance. ¿Cuáles son los planes de Hiiragi con la hermana de Eiji?

Big Order 11

DELETE



Big Order capítulo 9

La crisis de Eiji aumenta cuando tiene que reconocer las culpas del pasado mientras el misil nuclear se dirige hacia él y Heavy Rock Star lo ataca con el Dios de Piedra. Kurenai ha sido derrotada y no puede ayudarlo. ¿Qué hará Eiji ahora que pelea solo?

Big+Order
DELETE

Big Order -08

Eiji enfrenta un momento de crisis cuando Iyo le dice que esta a punto de dar a luz. Mientras tanto, Kurenai y Heavy Rock Star han formado una alianza para destruirlo. ¿Qué podrá hacer Eiji para salvarse?

Big+Order
DELETE

Big Order-07

Kurenai se enfrenta cara a cara con la usuaria de order Heavy Rock Star, pero para su sorpresa, en lugar de combatirla escucha una revelación sorprendente. ¿Pero qué sucede mientras tanto con Eiji e Iyo?

Big+Order
DELETE

Big Order-06

Big+Order

Big Order 6: El dios de piedra y la doncella del templo.

El ataque del Grupo de los Diez comienza con Eiji en el frente de batalla, pero….

¿realmente está al frente o es un simple peón?

DELETE




Big Order-03

iji es prisionero de enemigos desconocidos, pero su mayor preocupación es el bienestar de su hermana. ¿Podrá rescatarla mientras su acompañante Rin sólo piensa en modos de matarlo?

Big Order capítulo 3
Big Order

DELETE