Franken Fran – Volumenes

Nombre: Franken Fran
Nombres Alternativos: フランケン・ふらん – Franken Furan – Franken-Furan
Año: 2007
Genero: Comedia, Drama, Horror, Sicologico, Ecchi, Misterio.
Autor: Kigitsu Katsuhisa
Artista: Kigitsu Katsuhisa
Capitulos: 62
Tomos: 8
Scanlations: Seinagi Fansub
Leer Online: Lector Online

Sinopsis: Fran puede volver a cualquier persona en cualquier cosa, resucitar a los muertos, cambiar cabezas y cuerpos, y darte esos ojos que siempre has querido. Pero, ¿Realmente los quieres? ¿Es algo bueno para resucitar a los muertos? ¿El fin justifica los medios? ¿Y eso a Fran le importa?

Capitulo 53.2
Volumen 01
Volumen 02
Volumen 03
Volumen 04
Volumen 05
Volumen 06
Volumen 07
Volumen 08

Pack Enero 2014

variados

i163129
Comic Studio: una vacaciones en la playas con la loli sensei y fijanse que se lo quiere comer al tio. Sword Art Online: Progressive: Esta serie es un reinicio de SAO Aincrad. Arco a partir de un día o dos antes de la limpieza de la Primera Planta del Jefe, y siguiendo adelante. El primer capítulo se incluyó en el Anime a pesar de no ser parte de la principal serie de novelas ligeras.

Nota: Le informamos que los relatos secundarios de esta serie tienen algunos cambios con respecto a las versiones web originales de la historia principal Sword Arte Online.

Capitulo 07

Capitulo 08

Capitulo 001
i175605 001
To Aru Majutsu no Index Gaiden – To Aru Kagaku no Accelerator: Tenemos index y railgun, ¿por que no tambien Accelerator? Doujinshi SAO: un dou no hentai, primeras paginas tuvo su gracia, las ultimas a la mierda, que se pudra kiritoemo
Capitulo 01 asuna va jugar solitario
To Aru Kagaku no Railgun: aster hermano, si hubieras tratado con index ya hace rato hubiera publicado, en verdad quise alargarla por eso. Mahouka Koukou no Rettousei: mi manga favorito que aliviara el dolor cuando se vaya rosario.
Capitulo 66 Capitulo 24:
Rika: fin del incesto que no hubo, y agradesco de ello. Tonari no Seki-kun: Disfrutar del capitulo
Capitulo 15:
Capitulo 23:
Sekai Seifuku Sekirara Jogakukan: chicas en la playa un poco de yuri y la prota de centro ya va estar podrida en los siguientes capitulos. Mujaki no Rakuen: lolis y mucha leche derramada.
Capitulo 11:
Capitulo 10:
Koe de Oshigoto: chica agresiva aparece Sankarea: tengo mas traducciones , pero las limpiezas me impiden avanzar.
Capitulo 43: Capitulo 36:
Sekirei: kazeo perdona por la demora, y sahashi recien me doy cuenta de tus «holas» xD, sobre los capitulos pienso que ya lo leyeron en otra parte asi que me ahorro trabajo al dedo. Flame of Recca: dudo que lo conozcas pero dale un oportunidad si te gusta el shonen
Capitulo 148:

Capitulo 149:

Capitulo 150:

Capitulo 151:

Capitulo 261:

Capitulo 262:

Capitulo 263:

Boku to Boku: una chica con problemas en elegir unas bragas, pero su chico trap va al rescate. franke frank fase 20 : extra, aunque es el segundo, faltaria el primero  falta o ya la habre hecho no se xD
Capitulo 2.5: Capitulo 53.2:
Spiral-v01-c01-cover
Need Girls: ahi va su pedido, ya iremos con los otros Spiral: ¿ en serio debo continuarlo? ya fue licenciada en muchos lugares, pero me permitire en darle una oportunidad
Capitulo 56: Capitulo 23:
Seto No Hanayome: sin ganas de continuarla, esta es drop ni deberia haberlo editado, por lo menos no se desperdicia el trabajo del traductor. Natsu no Zenjitsu: No hay mucho que comentar, solo que se ha tardado lo sullo…
Capitulo 12: Capitulo 12:
Ubel Blatt: el capitulo siguiente llegara en breves. Zero In: Nazume siente la presencia de peligro , su princeso la seguira.
Capitulo 118:

Capitulo 119:

Capitulo 55:

Capitulo 56:

Para terminar la publicacion esta imagen de regalo, fuente neregate ^^.

27.01.2014



Franke Frank-61 ¡¡CAPITULO FINAL!!

si señores , ya me parecia raro en mi opinion que los ultimos capitulos eran sorprendentes, pero la autora decidio terminarla aqui con un capitulo ..bizarro … que mas de veanla. a continuacion dejo las palabras del traductor destacado Lepto,

Lo cierto es que yo leía Fran desde que salió su primer capítulo en Amanteanime. ( el anterior blog) Por aquel entonces me dedicaba a traducir solo un proyecto, más sin embargo me dio una gran alegría saber que yo continuaría con la traducción de este proyecto. Supongo que el autor tendrá sus razones para terminar esta historia, pero aun así espero que saquen su versión en anime (puesto que ya han sacado versiones «Live Action» que promocionan los mangas que van a salir). Espero que a todos les haya gustado esta serie tanto como a mi, y espero seguirles colaborando con más proyectos.
Lepto.
es cierto que no fui el unico , el primero  que traducio y edito este manga fue un usuario llamado Nino-kun , que por desgracias de la vida .. lo conosco en persona ¬_¬ como es el mundo ,seguro que kaiser debe recordarlo , en esa epoca  4 usuarios del antiguo  y difunto foro seinagi  (Kaiser , Nino-kun , Xion , Ikki ) se metieron a traducir y editar mangas ,  bueno no me  meto  en el pasado y a continuacion voy con una curiosidad
EL PROFESOR , pues permitenme  darle spoil ni siquiera en este capitulo lo veremos, si no se acuerdan o no lo ubican , porque raras veces es mencionado, es el creador de Frank y de los demas que residen en el Laboratorio ( Veronica , Okita, Adorea, Gavrill ,ect) estaba esperando por lo menos su aparición en este capitulo final.
no  tiro mas palabras que capaz  ustedes no lo lean , solo agradesco a los participantes  y la alegria de llevar un proyecto  culminado. solo me queda decir..
¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEER NUESTRA VERSION!!
(aver si se leen las palabras finales de este capitulo , hay una noticia interesante) 
DELETE