Vita Sexualis

Titulo: Vita Sexualis
Titulos Alternativos: VITAセクスアリス
Año: 2007
Autor: HIGUCHI Tatsuhito, YOSHINO Hiroyuki
Artista: SATOU Kenetsu, KOMATSU E-ji

Sinopsis:
Un día, mientras Shirou estaba entregando un arma secreta a su colega, se encontró con Amane Mao, una chica super fuerte que es capaz de levantar los coches. Antes de que se diera cuenta, un error, un monstruo que asoló Tokio Viejo hace 14 años, reapareció y comenzó en un alboroto. Mientras él estaba discutiendo con su colega sobre el uso de la super arma para salvar a los civiles, su colega fue volado y murió. Frente a la muerte, Shirou no tuvo otra opción para combinar con Mao con la super arma y destruir el error.

Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09

Volumen 01

Material VITA Sexualis

Hola a todos, traemos una pequeña noticia para los FANS que nos seguia el proyecto de VITA Sexualis.

Se ha consegido algunos capitulos, disponemos hasta el capitulo 13 y los siguientes algo salteadas, hasta el capitulo 28 ^^, por lo que estaremos pendiente de si quieren algun traductor japones a ayudarnos a traducir este proyecto y si hace falta compraremos los volumenes 3 y 4 para tener todos los capitulos disponibles ^^.

Saludos.






VITA SEXUALIS 05

>


creo que pocos conocen este manga .. pero es el mismo de los autores de quaser..:baba:

al parecer con la salida del anime de seikon no quaser . ya otros grupos ingleses interezados en los mangas de lso mism autores .. bueno suerte para nosotros ^^

PS: KAMASUTRA PARA OTAKUS!! xDDDDDD
que capitulo mas educativo …

DELETE