Shaman King – Flowers

Nombre: Shaman King – Flowers
Nombres Alternativos: シャーマンキングFLOWERS, 花のじ代, 通灵王Flowers, Hana no Jidai, Hana’s Epoch, Shaman King -Flowers-, Shaman King Flowers, Shaman King Hana, Shaman King: Flowers
Autor: Hiroyuki Takei
Artista: Hiroyuki Takei
Año: 2011
Genero: Accion, Comedia, Sobrenatural, Seinen.
Scanlations: Seinagi Scanlations
Sinopsis:
Después de la legendaria pelea de shamanes en la que participo Yoh Asakura, su hijo Hana Asakura tiene la mision de hacer que su linaje participe en la proxima pelea de shamanes dentro de 500 años, Hana siente que su vida no va a servir de nada y pasará toda su vida sin hacer algo interesante hasta que…

Capitulo 01:

Capitulo 02:


Shaman King FLOWERS 02

Hola a todos :D
Hace tiempo que no me pasaba por acá (Casi nada verdad? xD) pero lo de siempre la escuela y el trabajo no me dejan X3 (Lo bueno es que ya se acercan las vacaciones de verano :D)
En fin, me dio tiempo para traerles otro capitulo de este sensacional manga y pues aproveche (Aunque ya un poco tarde jeje)

Espero que les guste a todos y comenten del capitulo ;D

DELETE

P.D. Esta es la ultima vez que utilizo *********, tanto para solidalizarme con el fansub como para prevenir perdidas importantes en el futuro, espero me disculpen u.u

P.D. Disfruten de shaman «kung» XDDDDDD (Vean el nombre de la serie en el scroll de la izq.)


Shaman King FLOWERS 01

Hola a todos~ ¿Ven? No me desaparecí tanto tiempo esta vez xD

Y es para traerles este manga que tal vez muchos, si tuvieron infancia, conoceran (Al menos el anime). Asi es, nada menos que la Continuación de Shaman King :D.

Sobra decir, por mi nick, que esta siempre fue de mis series favoritas y tanto me alegro su regreso que decidi comenzar a traducirla para el disfrute de toda la comunidad de animehabitantes  (no me gusta la palabra otaku xD)

En fin espero que les guste y si puedan difundan la noticia (que nosotros comenzamos a traducirla) y me harian un gran favor :)

Total, aqui les dejo el capitulo:

Nombre Original: シャーマンキングFLOWERS; Shaman King FLOWERS (Shaman king Flores)

Autor: Hiroyuki Takei

Periodicidad: Mensual

Sinopsis:  Después de la legendaria pelea de shamanes en la que participo Yoh Asakura, su hijo Hana Asakura tiene la mision de hacer que su linaje participe en la proxima pelea de shamanes dentro de 500 años, Hana siente que su vida no va a servir de nada y pasará toda su vida sin hacer algo interesante hasta que… Sigue la emocionante historia de Hana en Shaman King FLOWERS…. xD

DELETE

¡AH! ¡Y FELIZ DIA DEL TRABAJO A TODOS!