Pack Enero 2014

variados

i163129
Comic Studio: una vacaciones en la playas con la loli sensei y fijanse que se lo quiere comer al tio. Sword Art Online: Progressive: Esta serie es un reinicio de SAO Aincrad. Arco a partir de un día o dos antes de la limpieza de la Primera Planta del Jefe, y siguiendo adelante. El primer capítulo se incluyó en el Anime a pesar de no ser parte de la principal serie de novelas ligeras.

Nota: Le informamos que los relatos secundarios de esta serie tienen algunos cambios con respecto a las versiones web originales de la historia principal Sword Arte Online.

Capitulo 07

Capitulo 08

Capitulo 001
i175605 001
To Aru Majutsu no Index Gaiden – To Aru Kagaku no Accelerator: Tenemos index y railgun, ¿por que no tambien Accelerator? Doujinshi SAO: un dou no hentai, primeras paginas tuvo su gracia, las ultimas a la mierda, que se pudra kiritoemo
Capitulo 01 asuna va jugar solitario
To Aru Kagaku no Railgun: aster hermano, si hubieras tratado con index ya hace rato hubiera publicado, en verdad quise alargarla por eso. Mahouka Koukou no Rettousei: mi manga favorito que aliviara el dolor cuando se vaya rosario.
Capitulo 66 Capitulo 24:
Rika: fin del incesto que no hubo, y agradesco de ello. Tonari no Seki-kun: Disfrutar del capitulo
Capitulo 15:
Capitulo 23:
Sekai Seifuku Sekirara Jogakukan: chicas en la playa un poco de yuri y la prota de centro ya va estar podrida en los siguientes capitulos. Mujaki no Rakuen: lolis y mucha leche derramada.
Capitulo 11:
Capitulo 10:
Koe de Oshigoto: chica agresiva aparece Sankarea: tengo mas traducciones , pero las limpiezas me impiden avanzar.
Capitulo 43: Capitulo 36:
Sekirei: kazeo perdona por la demora, y sahashi recien me doy cuenta de tus «holas» xD, sobre los capitulos pienso que ya lo leyeron en otra parte asi que me ahorro trabajo al dedo. Flame of Recca: dudo que lo conozcas pero dale un oportunidad si te gusta el shonen
Capitulo 148:

Capitulo 149:

Capitulo 150:

Capitulo 151:

Capitulo 261:

Capitulo 262:

Capitulo 263:

Boku to Boku: una chica con problemas en elegir unas bragas, pero su chico trap va al rescate. franke frank fase 20 : extra, aunque es el segundo, faltaria el primero  falta o ya la habre hecho no se xD
Capitulo 2.5: Capitulo 53.2:
Spiral-v01-c01-cover
Need Girls: ahi va su pedido, ya iremos con los otros Spiral: ¿ en serio debo continuarlo? ya fue licenciada en muchos lugares, pero me permitire en darle una oportunidad
Capitulo 56: Capitulo 23:
Seto No Hanayome: sin ganas de continuarla, esta es drop ni deberia haberlo editado, por lo menos no se desperdicia el trabajo del traductor. Natsu no Zenjitsu: No hay mucho que comentar, solo que se ha tardado lo sullo…
Capitulo 12: Capitulo 12:
Ubel Blatt: el capitulo siguiente llegara en breves. Zero In: Nazume siente la presencia de peligro , su princeso la seguira.
Capitulo 118:

Capitulo 119:

Capitulo 55:

Capitulo 56:

Para terminar la publicacion esta imagen de regalo, fuente neregate ^^.

27.01.2014