Rosario + Vampire Season II FINAL FINAL FINAL!!!

spoiler

 diez años, pero sinceramente para mi fue 7-8, leer un manga que al inicio no capto mi atencion, en serio  chicos,  comparen los primeros dibujos aveces me parecia leer un manga 4-koma, pero todo tuvo sorpresas y no voy a negar que las  peleas fueron emocionates, y mas aun cuando tsukune se convertia en vampiro ( temporalmente)

7 o 8 años de mi vida en seguir un manga , que tengo que reconocer si no fuera por la asquerosidad de animacion que estuvo a cargo gonzo, volvio loco al mundo, su segunda temporada hizo cantar a muchos con su sexy opening, ah ahg ahggg, basta.

antes que alguien diga que esto acabo inconcluso, miren, ya no hay mas que alargar , se sabe la familia de moka, sus hermanas, el rosario, los personajes secundarios,  se creo una la organizacion fary fue algo para hacerlo mas emocionante. ¿que mas pueden pedir?  espera….¿ el padre de moka? ummmm…no lo veo de importancia, si quiero una secuela seria la de tsukune y compañia enfrentandose al mundo, ya vieron que ahora todos conocen la existencia de los yokais,  varias facciones anti-yokais, ect ect etc.

para terminar agradecer  a los participantes del proyecto he pasado mucho tiempo con esto, he conocido gente gracias a este manga tanto aqui en la red, como en mi vida personal, como pequeña anecdota  cuando  aun no tenia internet en mi casa xD, me iba al cyber a subir los capitulo, estaba usando el  blog anterior accediendo a mi cuenta y  un estudiante de secundaria se acerco a mi  sitio sin darme cuenta, cuando derrepente escucho  su voz muy fuerte diciendo: «ERES ROSARIO, SI ERES DE ROSARIO», que todo el mundo  volteo a ver porque gritaba el mocoso xD.

Este manga lo voy  atener presente toda mi vida, fue casi una década,  aveces escapandome del trabajo para editar el capitulo, podria haber hecho otras cosas, no  hay mas señores, ahora me viene que voy a extrañar los mensajes de los fans en face diciendome cuando voy a sacar el siguiente capitulo.

sin mas, me voy a la tienda  para comprar algo y  festejar este ultimo capitulo, necesito un buen trago

MUCHAS GRACIAS POR LEER ROSARIO VAMPIRE

y esto.. se acabo..

ah no, no , no.. por ultimo gracias señor ikeda por su trabajo, téngalo por seguro que editare su próximo proyecto

akihisa_ikeda_by_gekkodimoria-d5kdymk

 y ahora si se acabo

FIN

63 thoughts on “Rosario + Vampire Season II FINAL FINAL FINAL!!!


  1. Solo puedo decir que fue el primer manga que leí y fue quien me introdujo al mundo del anime y manga. 10 años y espero Ikeda saque una tercera temporada. No perderé esas esperanzas


  2. Señores, falta el epílogo que se publicará el 19 de abril!!! Esperenlo con ansia!

    En cualquier caso, gracias por todo.


  3. llevo unos 6 o 7 años desde que empece con el manga inspirado por los comentarios que decian que este era mucho mejor que el anime y la verdad fue muy emocionante poder leer una historia tan buena y un mangaka que atravez de los años mejoro de forma impresionante la calidad de sus dibujos es el fin pero espero que en un futuro podamos disfrutar de mas de este gran manga o algun otra gran obra de su autor
    como comentario final le agradezco profundamente al stuff que durante todos estos años colaboro para traernos esta marivillosa historia ajala algun dia un buen estudio haga un nuevo anime que respeto este gran trabajo



  4. Hace muy poco que sigo este manga, pero… joder llore como un bebé con el final, no porque fuese triste, sino porque ya no podré seguir deleitándome con esta obra de arte hecha manga :cry:


  5. Realmente muchas gracias llevo siguiendo este manga por 5 años y es gracias a este que me volvi un gran fan del manga y del anime GRACIAS


  6. Muchísimas Gracias por el gran esfuerzo que tuvieron que hacer para que este manga llegara a nosotros :mrgreen:


  7. ha saber desde que año vengo siguiendo este gran manga pero recuerdo que me emociono mucho, termine leyendome toda la primera temporada llevando me una gran sopresa que habia finalizado sin creerlo conemenze a investigar y encontre que tenia segunda temporada y que solo tenia algunos capitulos fue realmente genial como habia evolucionado tando el dibujo y sin darme cuenta termine en esta gran pagina que lo llevo entre los 5 primeros marcadores de favoritos, realmente muchas gracias por su gran esfurzo por este manga y tambien al gran ikeda-sensei por darnos tantas emociones con este manga bueno eso es todo, esperando otro gran proyecto del señor ikeda y su version, saludos


  8. Grcaias amanteanime gracias a todo el staff que participaron en este manga mes a mes año tras año, me hará mucha falta mi querida moka pero bueno todo tiene un final DIOS les bendiga


  9. Este es el primer manga que lei, hará ya 8 años, me encanta esta historia. Ahora me dio algo de pena este final ambiguo.
    Por otro lado quiero agradecir a Amante por traerme cada uno de los capitulos, siempre segui esta version. Esperemos que en un futuro haya mas rosario, quien le dice y en unos años Ikeda nos da otra temporada.


  10. Habrá una tercera entrega no? bueno eso espero ya que decía que la historia de tsukune contra el nuevo fairy tail sería «historia para luego», o bueno sinceramente desearía mucho una tercera entrega también por el morbo de saber con quien quedó tsukune al final, aún así de mis mangas favoritos


  11. Gracias por el capitulo, se agradece el trabajo que se realizo durante todo este tiempo y como dijieron antes a esperar el epilogo xD


  12. Sin dudas el mejor manga que e leido el que mas tiempo llevo ya son años y años de leerlo la verdad un gusto averlo seguido. Sera muy triste ya no tener una motivacion para que pasen rapidos los meses jaja ya no podre ver a moka ♥ pero bueno! Esta serie fue la que me introdujo al manga y fue muy lindo irla viendo atraves del tiempo cuanto a pasado hasta ver la mejora del autor que mejoro increiblemente en este tiempo, tambien comparar cuanto tiempo paso desde que empese a leerla y se hizo un habito esperar todos los meses la serie. Muchas gracias amanteanime por traernos esta serie que tanto nos gusta a todos por acompañarnos en todo este tiempo! Pero aun quedara abril como el final definitivo!
    Simplemente GRACIAS!


  13. muchas gracias doble A, si que pasa el tiempo, yo hace 4 años que sigo el manga, y te sigo en este sitio de dos o mas, si que fue un largo viaje, sinceramente te agradezco el haber perseverado tanto tiempo.
    creo que tengo sentimientos encontrados al ver finalizado este manga.
    Ya lo quiero leer ya!!
    Saludos


  14. Ha pasado bastante tiempo desde q nuevamente paso por aquí a comentar, pero esta vez, en su capitulo final, quiero dejar mi marquita como se debe xD
    Rosario + Vampire manga, la obra que cada vez que algún conocido me pedía alguna recomendación, era la primera en mencionar.
    La única que me animé a comprar varios tomos en físico para coleccionar y los cuales los considero como uno de mis más grandes tesoros :’D
    Hoy leí su capitulo final, debo decir q al igual q los anteriores me encantó y también me agradó muchisimo la manera en como el autor dio fin a la historia y estoy muy satisfecho por ello xD
    En todo el tiempo en que seguí la serie en emisión siempre he estado agradecido al fansub por su trabajo, de verdad muchas gracias staff amanteanime :grin:

    -Gavrill-


  15. Bueno «muchas cosas pasaron» el tiempo volo y llegamos hasta aqui. No me queda nada mas que decir MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ARDUO ESFUERZO Y TRABAJO. Fuiste (si no es que fueron) la única persona/s con que que se pudo contar para esta manga de manera real y francamente me siento muy feliz y orgulloso de decir que sigo a amanteanime y que lo seguire siguiendo hasta que el tiempo no de para más.

    Muchas gracias por todo y vuela alto manga de rosario + vampire que tanta alegria, risas, dolor y emocion nos diste, gracias. Gracias a todos


  16. Hola y muchas gracias por este gran capitulo Final, es una de las mangas que me a gustado mucho lo1ro que vi fue el anime y cuando termino la 2da Temporada de la serie empece a leer la mango desde el principio y hasta ahora que es el último capitulo, y espero que saquen una Versión Animada pero apegada al manga, aunque a mi parecer no me gusto mucho el final quedo algo inconclusa hubiera quedado perfecta otros 3 capitulos más para finalizar o espero que saquen una 3ra Temporada. En todo este tiempo en que seguí la serie en emisión siempre he estado agradecido a su fansub por su arduo trabajo, de verdad muchas gracias staff ◄ Amanteanime ►.




  17. SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!! este fue el segundo manga que leí (el primero fue kissXsiS xD) y el que definitivamente me introdujo al camino del anime, manga.
    Conocí primero el anime que de por casualidad vi como fondo cuando buscaba un vídeo de una canción en youtube y pam… me encontré con una pechugona saltarina llamada Kurumu (el nombre del vídeo era algo asi como KURUMU THE BEST BITCH) y dije: esto no puede ser talvez deba verlo xD y asi comenzó todo, parecerá loco pero hasta yo me enamore de Moka, hace 4 años q conozco rosario y hasta el día de hoy ninguna chica anime le ha sacado el primer lugar en mi corazón a Moka (en cuanto a su personalidad exterior). Fue ese anime que me dejo con un vicio tremendo y tuve q recurrir al manga así dándome cuenta q simplemente el anime era una gran estafa solo q super kawaii xD…

    e leeido muchos mangas desde entonces, de distintos géneros y autores pero hasta el día de hoy ninguno (para mi criterio o convicción) supera a rosario y Moka XD una esplendida comedia romántica!!!

    para ir cerrando ya q a nadie le importa todo esto xD me gustaría agradecer de corazón a todo el staff por traernos fast and furios este manga todos los meses sin falta!!! un abrazo y fuerza con sus proyectos futuros…


    • Re identificado con TakeOvern :mrgreen:
      2 años siguiendo este manga esperando cada mes por un nuevo capitulo, fue el primer manga y anime que vi (por el video ese que tenia una cancion de avril lavigne :mrgreen: )
      Saludos a todos lo que hicieron esto posible



  18. No lo creo y pensar q este manga me llevo a conocer esta pagina que lastima que se acabe, espero con ansias el episodio epilogo y gracias a los que hicieron posible la publicación de este manga en español gracias.


  19. Cuanto tiempo que paso che no lo lei desde el comienzo comienzo el manga pero los 1ros caps de la season 2 los lei de amanteanime y la verdad grax por todo el esfuerzo y el gran trabajo del staff bueno gracias de nuevo por poder terminar este gran manga y que triste que ya sea el final pero bueno ya veremos como va a ser el epilogo, bye


  20. Bueno, la verdad que la primer temporada del manga la comencé a leer cuando terminé de ver el animé, que no fue hace mucho porque me meti en esto del manga y anime hace más o menos 2 años. Definitivamente este manga fue el que me hizo hacerme fanático, muchas gracias AmanteAnime por traernos mes a mes los capítulos, siempre sin falta, la verdad impresionante y muy admirable lo que hacen, en serio nuevamente gracias, y a esperar con muchas ansias el gran epílogo. Que viva Rosario + Vampire!!!


  21. Sinceramente fueron el mejor fansub de mangas para esta serie. Disfrute tanto de la 1° como esta 2° temporada con ustedes :mrgreen: Ojala el epilogo de para una secuela ;-) Aunque no parezca posible, el manga es de Ikeda no de nosotros así que puede hacer lo que le venga en gana y crea mejor para su proyecto :cool: Porque en lo personal, no pude evitar derramar un par de lagrimas por Moka/Akasha :cry: :cry: Me puso muy triste. Se que suena tonto y capaz no lo hace, pero ojala Ikeda traiga a la Moka externa (o Akasha, como quieran llamarla) de alguna manera DX :sad: :sad: :sad: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


  22. Y se termino el sueño.. Agradezeco mucho al Staff partícipe.. Se terminan las obras maestras señores.. Solo habra que aceptarlo y vivirlo positivamente.. No fui un seguidor desde cdo comenzo la serie.. Me imagino que vivirla 7 años debe ser algo superior.. Pero me vi todos los capitulos desde esta pagina.. Y hace mas de 1 año que sigo esta historia.. Rosario Vampire por siempre.. Infinitas gracias.


  23. Gracias por la traducción, la he seguido por tres años (tal vez mas), solo quiero decir «Sensei por que se llevo a Moka» :cry: el único personaje por el que seguía el manga, bueno ya veremos el epilogo. Ahora a esperar abril por ‘Date a live’ y ‘Mahouka kouko’


  24. Asi que llego a su fin… veamos como esta el final y si esta muuuuuuuuy cabron me llevo los tomos fisicos de amazon. Muchas gracias a vos cabronazo por hacer todo el laburo y a tus compinches tambien, son los mejores.
    Al puto que se hizo el manga, mi jodidos respetos.
    Un saludo.


  25. Pues, sin más qué decir, un manga que comencé a leer luego de ver los primero capítulos del anime y leer los comentarios de que la versión en papel era muy superior y vaya que lo fue. Les agradezco a todos los responsables por permitirnos leer este manga que en su momento creí abandonado hasta que me topé con ésta página, muchas gracias por su tiempo.


  26. No Puedo Creer Que Buen Manga Pero Hay Que Aceptarlo El Final Fue Muy Cutre Para Tan Buen Manga, Apesar De Todo Lo Bueno Que Es Se Notaba Que Los Ultimos Episodios COmo Que Caresian De Inspiracion Sobretodo Los Ultimos 5 Como Que Se Le Acabaron las Ideas Y Un Final Que Dejo Mucho Que Decear Y No Espero Una Tercera Temporada Ya Que Lo Veo Bastante Cerrado pero Valla Que Me Decepciono En Grande Este Cap Final Espero Que El Epilogo Haga Algo Para Remediarlo


  27. grasias por este gran tabajo ya que a muchos solo entavamos a la pagina por este manga aaaaaaaaa una gran pena que haya a cabado estoy triste y feliz ya que este manga es mi faborito grasias por tu tabajo y esperar nuevos proyectos



  28. buenasss
    es verdad fueron muchos años que se estuvo editando este manga y en cada año cada vez mas emocionado estaba, creo que solo llevo 6 años siguiéndolo y me refiero a su versión
    la verdad no tengo quejas es una excelente historia y muy buena trama, la serie con su animación tira un poco abajo pero no deja de estar buena tampoco
    sin mas que decir o aportar me dispongo a leer el manga
    mil gracias por años de compania y arduo trabajo
    nos leemos en la próxima
    saludos


  29. Cielos, luego de 10 largos años el manga llega a su fin. Aunque sigo pensando que fue un final muy apresurado….
    Gracias a todo el grupo que se dedico a este.



  30. En serio no puedo creer que ya hayan pasado tantos años, por que lo digo? bueno, por que siempre segui tu trabajo con este genial manga desde que lo iniciaste (Aun recuerdo cuando lei el primer cap. de hecho del primer manga que lei x9) y ahora se ha terminado [TTwTT]

    Solo quiero agradecerte infinitamente a ti Amante y a todo tu staff (el actual y los que ya no estan) por empezar, continuar y terminar el proyecto hasta el final.

    Muchisimas gracias y mucha suerte y exitos en los proyectos venideros [>wO]b


  31. Vaya!, aún no puedo creer que todo haya terminado :sad: y de esta manera, en lo particular no me gustó que el final sea algo ambiguo y que moka/akasha haya desaparecido :cry: , era mi personaje femenino favorito y el principal motivo por el que empecé a leer el manga… , bueno, después de casi 8 años siguiendo el manga siento que me ha dejado un gran vacío, me gustaría que hubiera una tercera temporada, pero como dicen más arriba; Ikeda ha dejado todo cerrado salvo por pequeños detalles que no son muy relevantes (padre de moka, kiria y kuyou con la renovada fairytale), la verdad agradezco infinitamente a Amante Anime y todo su staff por hacer posible esta gran obra de arte que formó parte de mi vida, ahora a esperar con ansias el epílogo y ver con que nuevo proyecto nos sorprende Ikeda Akihisa, saludos a todos y muchas gracias de nuevo :smile:


  32. No he seguido este manga desde tanto como muchos de ustedes, pero de todas formas ha llegado a ser uno de mis favoritos, tiene lo suficientes elementos parar haber llegado a esa categoría.
    Muchas gracias x el trabajo que le han dedicado y pues esperar por el epílogo de esta increible historia :razz:


  33. Muchas gracias por terminar este excelente Manga, gracias por todo el esfuerzo que hicieron para que podamos disfrutar de esta gran historia. :mrgreen:


  34. Muchas gracias por el ultimo capitulo.. Gracias por dar seguimiento a este manga que muchos extrañaremos aunque era un suplicior tener que esperar todo un mes para poder leerlo pero ahora ya no se podra leer mas… Muchas gracias.. :sad: :sad: :sad:


  35. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Por nunca abandonar el proyecto y por tan buen trabajo como siempre, son los mejores. Se agradece de verdad, bajando al max!!!!!!!

    Mata Joudo.


  36. Ah bueno que puedo decirles primero que todo les agradezco mucho por este hermoso proyecto el cual fue parte de mi por 4 años gracias a un buen amigo que me hablo de Rasario + Vampire y es asi como empece a ver el anime pero por diversas cosas se me dificultaba verlo a si que busque y los encontré a todos ustedes y empece a leer el manga desde el primer capitulo aqui y al pasar el tiempo pues todavía sigo fiel esperando con ansias cada capitulo cada mes y al saber que llega a su fin … realmente me me puse a llorar y espero que se ha emocionante por que es una historia asombrosa y que el epilogo salga y realmente estoy frustrada por que casi todos los mangas que sigo se estan acabando no es justoooooo >__< pero también es reconfortante que una historia que tanto se quiere llegue a su fin pero deja un basio y muchos recuerdos y hasta consejos asi que sin mas muchas gracias por todo lo que han echo en todos estos años muchas gracias y espero porder seguir viendo fantasticos proyectos como este por parte tuya gracias y obviamente gracias a Ikeda por crear una historia que nos dio alegrias , tristezas , angustias , llantos en los momentos mas dificiles de su trama algo asombroso y bueno sin mas me despido gracias en verdad ^_______^)/


  37. Muchas gracias por el cap final de este gran manga.
    Es una pena que haya terminado. Se agradece todo el trabajo a lo largo de estos años. De seguro no debe de haber sido fácil.
    Saludos!


  38. yo alcenze a trabajar con amante anime y con 2 proyectos de la pagina, uno de esos fue la traduccion de un capitulo de rosario, la verdad fue muy divertido y uno de mis mas grandes honores, deseo dar las gracias y aunque siento que le falto al final fue una muy buena obra


  39. Una verdadera lástima que este maravilloso manga haya llegado a su final. Sin duda uno de mis favoritos. Mil gracias Amante Anime por este grandioso trabajo, siempre cuidaste la traducción y la calidad de las imágenes y también agradecer al autor por esta genial historia, resaltando sobre todo la forma tremenda como mejoró el dibujo a lo que avanzaba la historia… en fin, solo nos queda esperar el epílogo y la pequeña esperanza que algún día podamos ver la historia de Tsukune vs el nuevo Fairy Tale.

    Una vez más gracias por tu esfuerzo AA y hasta la próxima.


  40. Cuesta hallar palabras exactas para evocar esa marea de emociones que zarandea mis ánimos en estos momentos: el ver el final de una serie que, si bien no me ha acompañado por una década, sí lo ha hecho por un tiempo considerable e inolvidable.
    Un gran manga: trabajo que evolucionó con el transcurrir de los años en cuotas de calidad artística (tanto por el dibujo como por el argumento). ¡Felicitaciones Ikeda-sensei!

    Solo resta agradecer profundamente y de todo corazón por el gran trabajo detrás de la edición y la subida de esta obra a «amanteanime». ¡Mil gracias!
    No podría expresarme por completo, teniendo en cuenta que poseo mucho más que decir, así que seré breve.

    ¡Por favor sigue adelante con este masivo proyecto en el que consiste: seinagi.org.es!¡Desde Uruguay te envío mis más cordiales saludos!


  41. :sad: es una lastima que haya terminado, pero bueno nada es eterno. Si hacen un remake del anime espero que no la caguen y si lo hacen mejor que no hagan absolutamente nada.


  42. Wow, 4 años siguiendo este manga, me descuido unos meses y resulta que llego al final :’)

    que gran historia, excelentes personajes, todo excelente…

    ahora, a leerlo de nuevo desde el inicio :)



  43. Otro manga que se fue…
    Sólo queda agradecer a todo el equipo de fansub por este y otros trabajos de calidad. Este al igual que MxO quedarán en mi corazón. Sólo un gran protagonista puede dar un gran manga (los que ponen los huevos, no esos idiotas que ganan un harém de forma mágica, ridícula y sin esfuerzo).
    Mil gracias!!!!


  44. gracias por el gran trabajo
    uan serie que nos deja pero fueron buenos tiempos

    Lo que queria saber si podrian sacar esta segunda temporada los tomos de mejor calidad , me refiero a los primeros tomos , pues en esos tiempos yo me baje esos tomos pero les falta mejorarlo, no se si ya lo hicieron o lo va a hacer

    saludos


  45. bueno genial el trabajo del staff. A mi parecer alucard esta entre los peores villanos, ya que no hace casi nada interesante, y las peleas son aburridisimas, prometia mucho mas, no hubo mucha emocion, estuvo mas emocionante las peleas contra Hokuto, Kahlua y Akua



  46. kjo 10 años tan rapido, esta serie me engancho al mundillo de animu y mango, gracias por llevar esta serie..jjajja me siento tan viejo :sad:



  47. 6 años siguiendo el manga y fue el que me engancho al mundo del anime/manga.
    Pero la verdad es que un GRACIAS se queda pequeño a lo que quisiera decir en realidad, pero por ahora prefiero dejarlo así.
    En serio se te agradece Amante por habernos traido el manga todo este tiempo y por supuesto al maestro Ikeda por haber creado tan excelente obra.
    Nos vemos en ese Epilogo final y a esperar una tercera temporada o su nuevo trabajo, lo que sea será perfecto.


  48. este manga me encanto es una obra de obras, lo disfrute desde el principio y lo segui desde el diciembre 2013 y se me izo una eternidad esperar el final. realmente espero que salga la iii temporada pero me quedare con ste final q resulto algo inesperado a mis espectativas fue increible haber seguido todo este manga. 100pre lo recordare y de 10 le doy 100. una pena q haya terminado pero lo bueno simpre se hace esperar y 100pre tendra un final. :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:


  49. Gracias a todo el staff por su duro trabajo.
    Un final que sin duda me dejo con un buen sabor. Años siguiendo este manga y al fin leei el final, vaya, simplemente sublime…




  50. dios mio hace segundos q me entero de q finalizo el manga :sad: tan bueno q estava pero aun asi doy mis mas sinceros agradecimiento por el manga muchas gracias y a descargar este tesoro…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/pedobearplz.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/linkrapefaceplz.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/001-rage-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/002-y-u-no.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/003-challenge-accepted.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/004-eff-that.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/005-forever-alone-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/006-me-gusta.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/007-no-me-gusta.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/008-f-yeah-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/009-ok-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/010-poker-face.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/011-seriously.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/012-are-you-kidding-me.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/013-sweet-jesus.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/014-trollface.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/015-cereal-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/016-everything-went-better-than-expected.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/017-mind-blown.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/018-seriously-female.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/019-derpina-happy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/020-derpina-omg.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/021-derpina-curious.png