Rosario + Vampire Season II Epilogo

tsuke

He trabajado con este manga desde el 2007 y le he dado una parte de mi vida en las ediciones, ha pesar de mis demoras,  he sacado adelante este proyecto con los ánimos de  ustedes.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

¡MUCHAS GRACIAS SEÑOR IKEDA!

¡MUCHAS GRACIAS LUIS!(por recomendarme este manga)

35 thoughts on “Rosario + Vampire Season II Epilogo



  1. Muchas gracias por su arduo trabajo. De no ser por uds. No habría podido disfrutar de esta magnífica serie. Ppr todos estos años de diversión, romance, acción y drama… Gracias.





  2. Bueno despues de ver concluida una gran obra, solo queda dar las gracias a todos los que nos trajeron esta excelente historia, por sus esfuerzos, desvelos, enojos y todo lo que conlleva este gran pero satisfactorio trabajo. Agradecer especialmente a amanteanime por toda su dedidación y tiempo invertido, personalmente este manga fue el primero que leí y fue gracias a ti que me adentre con más pasión a este mundillo del manga para saber la «verdadera historia»(que muchas veces no es trasladada a las series anime), de verdad siento una gran felicidad de haber buscado el manga :mrgreen: y haber llegado a este sensasional página y poder seguir desde 2009 esta increible historia … [y haberme convertido en uno de sus seguidores, al grado de que actualmente sigo casi todas sus publicaciones :cool: ].

    Este manga me dejo muy contento, la historia es muy buena, con su trama y acción, aunque claro no quiere decir que no tenga sus cliches; cuando publicaron las portadas ,mire de inmediato el color del cabello de Moka( ya que simpre fue muy característico su color plateado y ahora sabemos la razon de su cambio, very nice =)), de verdad gracias !!! y por supuesto a Ikeda-sensei quien nos regalo esta pieza de genialidad, see you later … ;-)


  3. Gracias!
    En el capítulo anterior me di cuenta que había pasado casi 2 años super enganchado con el manga. jaja
    De una forma casi religiosa todos los meses esperaba los capítulos y explotaba de ansiedad a finales del mes.
    Ahora que termino me siento un poco vació.
    Gracias amanteanime, gracias Ikeda!


  4. muchas gracias por el cap de no ser por su gran trabajo no hubiera conocido este gran manga seguire siguiendo sus futuros proyectos MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡



    • Mmm… Entre sí y no. Quedó en final abierto podría decirse si desean crear la nueva historia de el nuevo lider de Fairy Tail que quiere matar a Tsukune y quien sabe qué más querrá después de eso. De allí, el final sí se podría decir que es cerrado, pues terminó como debe de ser. Alucard murió y todos los que eran supremos se fueron con él, no hay nada más que agregar, y respecto al amor entre Tsukune y Moca, pues eso prospera siempre y cuando el alma de Akasha siga notándose dentro de Moca, y eso que en mi opinión es gracioso saber que de quien se enamoró realmente Tsukune fue de la madre y no de la hija. XD
      Pero bueno, como dije, si no desean crear la nueva historia que mencioné anteriormente, el final de por sí ya está cerrado y solo a menos de que creen la nueva historia, seguirá siendo final cerrado.


  5. Muchas gracias por realizar este manga de principio a fin. Se te agradece en demasía las horas invertidas en esta labor.
    Saludos!!!


  6. Bueno una ves más muchas gracias por el capitulo el trabajo y todo el esfuerzo que conlleva todo esto de verdad que El Eterno bendiga las vidas de los que siempre se preocuparon por traer cada capitulo a tiempo. Ikeda le dío un final excelente a esta gran obra, el deseo de tsukune en el capitulo 27 de esta segunda temporada se hizo realidad en este epilogo, conclusión estoy muy contento de ver terminado este manga aunque con algo de nostalgia extrañaré a moka eso es seguro bueno eso es todo gracias Amanteanime



  7. Muchas muchas gracias amanteanime por ayudarnos a leer esta espectacular historia y sobre todo a Ikeda-sensei, desde que vi el anime me gusto un poco, pero una vez que leí el manga me Encanto, una de las mejores historia del manga,aunque queria saber mas de kurumu-chan xD, gracias de nuevo por todo su esfuerzo en darnos una traducción para este manga


  8. solo puedo decir gracias amanteanime, gracias Mr. Ikeda-sensei y a todos los que te ayudaron ^^! sin ustedes jamas hubiera podido leer semejante manga **! me encanto me maravillo y deleito xD y estoy seguro que todos concuerdan conmigo ^^! todavía no eh leído el tomo 12 pero palabra que lo haré :cool: sin mas cuídate brother te mereces un buen descanso :mrgreen: por cierto no se como te animaste con este manga debes tener buen gusto :cool:
    Bueno nos leemos luego :razz:
    ByE….. :cool:


  9. Muchisimas Gracias amanteanime por el esfuerzo de hacernos llegar esta gran obra hasta su finalización, Gracias también al maestro Ikeda por tan sublime creación, quedo satisfecho de como termina ya que ahora tsukune podrá amar a las dos mokas ya que ahora son una sola alma, me queda el vacío de que ya no saldrá otro capítulo pero muy feliz por todo el tiempo que pude disfrutarlo mes a mes desde el 2008, gracias por todo y sigan con tan buenos proyectos como este, éxitos en todo :smile:




  10. Recuerdo que cuando vi el anime me pregunté: «porque amanteanime tiene entre sus proyectos está basura». pero confiado de tu buen gusto (en ese entonces, ya estaba enganchado a MxO), fui leyendo y al final termine más que enganchado a este manga.
    Gracias por tu esfuerzo y a todos los que ayudaron en la traducción. =)



  11. Muchas gracias por su arduo trabajo amigo traductor y demas staff ademas de muchas gracias señor IKEDA por este gran manga que me encanto desde el primer capitulo hasta este momento con su final y debo decir que Mizore es mi chica ideal jajaja nos vemos pronto.


  12. gracias lo sigo desde hace años y solo comento para agredecer xq son muy buenas sus traducciones qeda la sensacion de vacio y aunqe se fusionaron las 2 mokas es como si no qedara ninguna de las 2 originales con sus respectivas personalidades bien marcadas la interna dura y estricta pero sexy? xd y la exterior simpatica y sexy? ahh.. quedo un intermedio de las 2 y aunqe es el mejor final supongo me hubiera gustado qe se separaran las 2 en diferentes cuerpos (aunqe no hubiera sido tan epico el final de esa manera) igual me quedo conforme nuevamente graciasss amanteanime!


  13. No hay muxo q decir sino gracias x habernos traido este gran manga, me encantó y esto pues es un buen cierre, se hará d extrañar esta gran obra!!


  14. Bueno ya había agradecido y lo vuelvo a hacer GrAcIaS!!!!!!! :mrgreen: pero es cierto lo que dice amanteanime este grandioso manga no tendrá tercera temporada es una lastima busque por la red a ver si había alguna esperanza :roll: y me di con esta sorpresa :cry:

    http://ramenparados.blogspot.com/2014/05/rosario-vampire-no-tendra-tercera-parte.html

    es una pagina vastante confiable pero bueno el final es aceptable así que no creo que haya mucha queja por ahí igualmente cuídense todos y nos leemos luego :cool:


    • segun esa pagina dice que «aun no abra tercera parte por parte del autor centrado en su nuevo manga», por lo que demomento no abra tercera temporada o una reedicion del anime siguiendo el manga… weno la esperanza es lo ultimo que se pierde, mientra a esperar su siguiente manga.






  15. Siguiendo tu trabajo desde la primera temporada, se me hacian eternos esos meses de espera a que salieran las scans y nos trajeras tu siempre excelente version, a pesar de eso como dicen la espera siempre merecio la espera y te agradezco de corazon el trabajazo que te marcaste con esta serie sinceramente si no ves este manga en amanteanime no lo vas a ver en ningun otro sitio y eso se agradece muchisimo por que la verdad esta serie simplemente es una gran obra maestra como pocas el final me dejo totalmente emocionado y como siempre con ganas de mas xD nunca queremos que se terminen las cosas pero todo tiene un final aun asi espero poder seguir viendo mas cositas que salgan de la serie como lo siguiente que pasa con fairy tale y si tsukune y lo demas consiguen un mutuo entendimiento entre youkais y humanos, asi que nada agradecerte millones de veces todo tu trabajo y felicitarte por este gran logro conseguido! gracias Amante_Anime y por supuesto gracias tambien al gran autor de esta obra Akihisa Ikeda!


  16. amigo, soy un fan del anime me encanta, enserio, gracias por publicar los capitulos rosario vampire aora solo espero que salga un season III (POR FAVOR SEÑOR IKEDA T_T )…es uno de los mejores mangas que he visto…si tan solo el anime siguiera el manga seria tan famoso y popular como naruto o one piece…rayos no estoy seguro pero este manga tiene mucho de que hablar……….


  17. Hola que tal… he visto tu versión y me gusto… y gracias por este especial…
    Aunque aun es muy temprano para saberlo… si llega a salir el Season III ¿tu realizarías la traducción?
    estaré con el pendiente, aunque en este capitulo pareciera que se esta anunciando una secula…


  18. Muchísimas gracias por ese gran esfuerzo que hicieron a lo largo de todos estos años, fue un gran manga y un gran trabajo, Gracias!!!!!!!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/pedobearplz.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/linkrapefaceplz.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/001-rage-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/002-y-u-no.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/003-challenge-accepted.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/004-eff-that.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/005-forever-alone-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/006-me-gusta.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/007-no-me-gusta.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/008-f-yeah-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/009-ok-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/010-poker-face.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/011-seriously.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/012-are-you-kidding-me.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/013-sweet-jesus.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/014-trollface.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/015-cereal-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/016-everything-went-better-than-expected.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/017-mind-blown.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/018-seriously-female.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/019-derpina-happy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/020-derpina-omg.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/021-derpina-curious.png