Funimation contra el fansub que usa en su trabajo

bueno esto esta causando gracia e indigacion en la red pero empezemos desde zero

antes de empezar ¿quien es funimation? FUNimation Entertainment (anteriormente conocido como FUNimation Productions) es una compañía Estadounidense de entretenimiento formada por Gen Fukunaga en 1994. Produce, comercializa y distribuye series de Anime en general y el cual es muy conocido por su politica de demandar a fansubs que distribuyen series que ellos planean adquirir (demandando incluso fansubs que realizaban black cat, tsubasa chronicles y soitly rei antes de adquierir ellos la licencia)

pues bien En el segundo episodio de la serie creada por la compañía Tokyo POP llamada America’s Greatest Otaku, se mostró un video del proceso de doblaje al inglés de la serie Sora no Otoshimono por la compañía americana FUNIMATION, quien tiene ya los derechos de la serie en Estados Unidos.

lo que llamo la atencion fueron que las imagenes que estaban «traduciendo» pero esta ya tenia los textos en ellos en otra se ve a un actor de doblaje americano dandole voz a un personaje ayudandose de los subtitulos que ya flotaban en pantalla

Si ampliamos la imagen centrándonos en la capturas de esta serie podemos apreciar un estilo que es idéntico en el producto lo que quiere decir que ya esta subtitulado de origen, pero estos son iguales o correspondiente a los subtítulos distribuidos por Horriblesubs. en este caso lo más llamativo no es que la traducción sea idéntica, sino la coincidencia de estilos (tipo de letra, color, bordes…) que, por la infinidad de variables que comportan, supone la prueba de que se trata de los mismos subtitulos que liberaron através de su sitio web Horriblesubs la cual parece a confirmado que esa traduccion fue realizada por ellos por medio de la siguiente imagen

version Horriblesubs

ante esto la posición de Funimation como luchadora contra los fansubs se contradice, supuestamente, con su praxis a la hora de traducir sus productos; y es que, al parecer, la propia compañía podría estar utilizando subtítulos ¨piratas¨ para la traducción de sus licencias.

Una fuente mencionada por ANN, y quien permanece anónima, dice que FUNIMATION suele usar fansubs ilegales cuando las copias originales tardan en llegar pero defiende que al adquierir los derechos son ellos los unicos legalmente autorizados para modificar el contenido de esta serie (traduccion, doblaje o reemplazo digital)

esto hace notar la hipocresía de un distribuidor de anime quien en su arduo luchador contra las *******s y los fansubs, no tiene reparos en utilizar subtítulos ‘piratas’ de estos a su beneficio ya que al parecer encuentran bastante útil un producto hecho por la misma comunidad que están tan comprometidos a eliminar para que a ellos si les genere dolares…

¿acaso algun dia alguien usara el trabajo de dsjcusa de la misma manera?
las traducciones de kikuslirus y mis correciones
el trabajo de amante pasara a ser clonado con otros creditos

solo los bolsillos de los inversionistas de este tipo de compañias lo sabran y por cierto parece 4 kids esta nuevamente en bancarrota espero encontrar confirmacion oficial


ah vuelto… el gobernator anuncia su animacion

Arnold Schwarzenegger está de vuelta, y es que luego de ser Gobernador de California, demostró su deseo de volver a la industria como actor, pero ahora será algo mucho más grande: Volverá como un superhéroe.

Esto, porque recientemente se ha revelado el primer trailer oficial de lo que será «The Governator», una serie animada presupuestada para el 2012 donde se muestra una realidad paralela en la que Schwarzenegger deja su vida como Gobernador de California para dedicarse a combatir el crimen como superhéroe.

El proyecto primero contará con una serie de cómics, donde está involucrado nada más y nada menos que Stan Lee. Luego vendrá la serie de animación y se evalúa la posibilidad de hacer una película live-action en 3D de la franquicia.


Felicidades Hao

Regalo de Parte del STAFF de Seinagi

Hao desde España ya te decimos

{ Felicidades 1 Año mas ^^ }

Re-edito: por amante_anime

pues te  deseo feliz dia muchacho , saludos desde peru.

 

 

 

Aprobecho para decir… Xicos ya teneis una lista no completa de Proyectos Mangas ^^.


Higanbana no Saku Yoru ni 3

Bien xicos… esta es la ultima publicacion de la sorpresa y aqui dire todo… pero al final XD

Bueno hay que empezar en agradecer a Lepto por la traduccion ^^ y yo disculparme con el por la tardanza en publicarlo… la razon de la tardanza es el simple echo de que es de los mangas mas dificiles de limpiar… daros una imaginacion de un capitulo de 40 paginas y tengais que estar restaurando 35 de ellas y no solo un trozito… si no casi paginas enteras v,v. En resumen gracia a Lepto y a varios Cleaner que han ayudado a ser posible en sacar este capitulo.

DELETE

Ahora a lo que viene. La razon de que hoy es un dia especial, ya que el dia de hoy fue cuando entre al fansub, vamos que llevo con ustedes 1 años ^^.

La historia comenzo hace 1 año, cuando me dio por darle a Amante anime servicios de Hosting Web, para que puediera tener lo que el quisiera, pero por mania del destino termine dentro de las filas del STAFF ayudando en montar el Foro (Que tambien cumple 1 añito), despues de eso poco a poco me fuy metiendo mas en el fansub, terminando de poner un servicio de lectura online que ya todos conoceis ^^, incluso el traslado a un nuevo Blog, por ultimo empece proyectos de edicion de manga, ayudava limpiando algunos mangas y cada vez mas dentro del fansub ^^… Y eso que solo empece dandole de gratis un hosting Web hehehe.

Bien esa es mi historia… pero… Hao soy el primero en Felicitarte hehehe, Felicidades Hao y que cumplas muxos mas?… no que no siga para alante xDDD y gracias por dar tu tiempo en entretenernos con tus ediciones ^^.

Saludos… Ha por cierto, teneis cosas publicadas de hoy en la siguiente pagina del blog XDD ya que son tantas… xD



MM! 04

Otra mas… este no digo el numero xD que hay muxos poetas hehehe.

Bueno el ultimo capitulo que hay disponible para traducir v,v a sin ke me entristece decir que este manga lo tendremos que poner en pausa v,v… y bien, haber que le pasa a nuestro masoquista xD

DELETE