Uziga Waita COLLECTION

Hola pues sin perder el tiempo les traigo esta subida de todos los trabajos de Uziga Waita que he hecho desde que me converti en editor xD

Saben estos mangas son muy especiales puesto que estos fueron los primeros mangas en los que trabaje, si, ya se que son fuertes pero aun asi me traen una gran nostalgia ;_; (En especial desde que borre los blogs de Hao Scanlations… ¿No se habian fijado? :foreveralone:)

Espero que los disfruten, y sino los han leido… pues que se le va a hacer solo recuerden que son mangas GORE XD

P.D. Un agradecimiento a Amanteanime puesto que el me ayudo con la edicion de algunos  :grin:

En fin ahi van:

*PACK 01

DELETE

PACK 02

DELETE

El caso de la Estudiante en concreto

DELETE

 

La vida diaria de Mai-chan

DELETE

 


Despues del Liston (Takeki Michiaki)

Hola de nuevo, disculpen que no me reporte ultimamente es que he estado algo ocupado pero ya tengo unas traducciones listas para trabajarlas, solo que ahora estoy resubiendo todas las cosas que perdi gracias a *****-.-

Cuando termine de subir ya se los hare saber para que accedan a algunos contenidos perdidos del blog (Mas que nada los hentai) xD

En fin, este es un manga corto pero entretenido que espero les guste y me den tiempo para despues traerles mejores cosas jeje

DELETE

P.D. Olvidense de contraseñas me da un flojera ponerles y aparte cambiarle los nombres  :mrgreen:


Pelea o algo! (Takeki Michiaki)

Hola amigos de vuelta les traigo un pequeño One-Shot  para no perder la costumbre jeje, esta editado rapido por las prisas pero considero que raya en lo aceptable  :mrgreen:

El manga en si esta corto pero muy bueno, trata del perdedor que esta siendo ridiculizado en la captura de arriba vengandose de sus agresores xD (Mas facil no podria resumirse)

Debo advertirles que este manga (como casi todos los de este autor que poco a poco voy a ir sacando) es del genero de VIOLACION asi que si no les gusta este genero no lo lean xD (Advertidos quedan…)

Espero les guste y me disculpen por no poder ponerme todavia al 100% en los mangas pero voy a aprovechar este fin de semana para hacerlo ;D

DELETE

NOTA (POR FAVOR LEER):

Como sabran gracias a la conmocion que origino la Ley SOPA (de mierda…) los servidores son muy inestables (puede que en cualquier momento cierren o que les den sus servidores al FBI… D:) asi que para evitar que me lleguen a extraditar voy a tener que hacer unos cambios con los mangas

1.- El nombre del archivo estara al reves P.E. vean este manga en el servidor para que vean…

2.- Tuve que ponerle pass al archivo D: , y dentro del archivo esta el manga real con el nombre normal… (Asi que ya saben abren el archivo con la contraseña la primera vez y descomprimen el de dentro y ya esta ;D)

Disculpen las molestia que esto les origine pero es la forma mas segura, tanto para mi como para que no eliminen el archivo de los servidores espero me comprendan U.U

En fin, eso es todo, ah si y la contraseña-PASS es en este y sera en todos los releases posteriores: «stardust» (sin las comillas)

P.D. Esto no es tan importante y probablemente no le interese a mucha gente pero dado que no he comentado de la ley SOPA quiero contarlo ahora que tengo tiempo: ¿Sabian que yo tenia 16gb de subidas a MU? :FUUUUU:


Eternal Lolita ~Blanco sobre blanco~

Pues el ultimo del dia espero que les guste  :mrgreen: sobra decir que es loli :)

Este llevaba casi desde mis inicios de editor queriendolo sacar pero la flojera siempre me gano, pero creanme que vale la pena los dibujos estan muy padres u.u mi traduccion no fue la mejor pero creo que es entendible  :mrgreen:

Lo unico triste es que el autor o autora no volvio a sacar mas mangas :(
DELETE





Cuando la pequeña ave sera liberada -En este capitulo xD- 03

Hola a todos, pues desde hoy vuelvo a las andadas despues una semanas muy ocupadas con el trabajo y la escuela :)

Pero aun asi tratare de desocuparme para editar mas mangas para ustedes pervertidos amado público  xD

Y que mejor para volver que el pequeño manga que deje inconcluso antes de irme, la historia de Sarika termina en este capitulo, aunque muy probablemente ya muchos vieron el final en ingles  :cry: pero ni modo «Camaron que se duerme se lo lleva la corriente»

De cualquier forma disfrutenlo y comenten  :)

P.D. Deseenme suerte para agarrar a Djscusa de buen humor cuando vaya a excusarme con el por haber estado desaparecido sin avisar a nadie xDDDD

P.D.2. Ya no voy a usar ***** por que los cerdos quitaron el programa de recompensas >:( asi que solo usare *********y los servidores del fansub…

DELETE