Mi primer juguete (Doujinshi) (Lotte no Omoccha)

Para que vean, aqui en Seinagi no discriminamos ni MILF`s ni Lolis

Hola a todos, tiempo si escribirles ¿Eh?  :mrgreen:

Disculpen mis desapariciones de siempre pero es que he andado ocupado editando jaja esta es una de las excusas mas raras que he puesto xD

Pero en fin, estaba ocupado terminando unos capitulos de Kaibutsu Oujo (Princess resurrection) y estan algo largos, ademas de otros mangas y doujins H (les dejo como prueba este) y ya casi termino con varios, y apartir de hoy comienzo con la liberacion de todos gracias por la paciencia (si es  que los esperaban claro esta xD)

Y bueno, empiezo con este doujin de Lotte no Omocha que me gustó mucho y creo que a ustedes tambien les gustara  :razz:

DELETE

Por cierto, ultimamente estoy hambriento de comentarios, asi que si mas comenten ô.o y si no lo hacen, tendre que tomar medidas drasticas en los proximos releases  :twisted:


Su movimiento final es mi punto debil

Hola a todos de nuevo, les habla su ninja favorito del fansub xD, vengo de nuevo con un nuevo oneshot hentai que espero que sirva como disculpa por no haber publicado nada desde hace una semana jaja.

Yo se que dicen que «cuando se inventaron las excusas se acabaron los lentos» pero lo que me pasa ultimamente es que me compre un playstation 2 y estoy explorando los juegos que me perdi por tanto tiempo (Final fantasy X, X2, XII, GTA: SAN ANDREAS, VICE CITY, ETC.) aunado a que encontre trabajo recientemente y me ocupa mucho tiempo …

Pero ya estuvo bien, voy a dejar el ps2 por un tiempo para terminar todas los mangas que me faltan y por supuesto que espero que los lean cuando salgan  eh  :twisted:

Asi que por mientras que salen espero que me aguanten un poquito mas y se diviertan con este manga que por cierto esta muy bueno, se los recomiendo ampliamente ^^

DELETE

Por cierto si quieren ver el estatus de los mangas que tengo en mi haber piquenle en leer mas… si no quieren pues no le piquen jajaja

Continue reading


Aguas termales Sombrias

Nuestras heroinas

Hola confabulados seguidores xD tiempo sin leernos ¿Eh?Esta vez publico para compartirles este minihentai de un autor que recientemente me ha gustado (Takeki Michiaki) tal vez por que sus mangas tienen una de las tematicas que me gustan en Hentai: RAPE pero OJO solo en Manga en la vida real ni por asomo,asi que, por favor no vayan diciendo por ahi: ¡¡A Hao le gustan las violaciones y violar xDDDDD!!

Hablo en serio ¬¬; Pero bueno, siempre he sentido la necesidad de expresar abiertamente que tipo de releases hago, y  me gusta hacer, saben creo que esto va a tardar y va a parecer entrada de blog, pero espero que me tengan paciencia xD

Empezare hablando de los generos mas como podria decirles «Polemicos» (Relativos al manga hentai), les sere sincero, a mi me gustan principalmente: El lolicon (Atentos: de 10 para arriba), el genero Rape (violacion).

¿Y porque digo que son polemicos? Porque sencillamente, trasladado a la realidad eso es un delito (Creanme que yo creo que cualquiera con algo de consciencia sabe eso…) y nunca faltan gentes, organizaciones que digan que los mangas con esa tematica son malos y los que lo leen son Violadores y Pedofilos (No me digan que no conocen gente asi?) Y dejenme decirles que yo no lo dudo los haya… Pero vamos yo estoy hablando de mi xD… ¡A mi me gustan en manga esos generos pero en la vida real los ABORREZCO (Igual que deben pensar los autores…)!Y siendoles sinceros (Para mi…) esto no es mas que una  vana fantasia sexual  que de eso jamas va a pasar.

En fin, escribi mucho y podria escribir mucho acerca del tema, pero creo que ya exprese mi punto y se que no debi darle mucha importancia a esto pero queria explicarlo xD
Ah si… habia un manga verdad xD

Y quiero excusarme acerca de mi poca participacion al fansub ultimamente con que consegui trabajo y un ps2 asi que me han estado robando tiempo, pero este sabado y domingo me pondre a currar para traerles algunos releases que tengo atrasados ^^

DELETE



Rebeca x99 (Resident Evil) (Doujin)

¿Quien no recuerda ese fatidico dia en el que llego un amigo/primo/tio/papa/hermano y les dijo: Ven vamos a jugar playstation? -Si! ¿Pero que juego? -Resident Evil -Genial ¿Y de que trata? – ¡Cuando lo juegues va a saber! *Troll* …

Y despues de eso quedaron traumados por dos semanas con los zombis xDDDD

Pero bueno, hablaria mas, pero este es un doujin hentai para nada terrorifico ni asqueroso de Resident Evil, aunque tiene algo que podria considerarse gore y necrofilia no tiene nada del otro mundo (?) xDY hasta tiene un invitado especial!! jajaja

Ya pues no les cuento mas, que con eso y la captura ya deben haber adivinado la trama hahaha

Disfruten ^^

DELETE


Life of Dog & Un dia en su vida

¡¡¡ANTES DE QUE LO LEAN, MUY IMPORTANTE!!!

Al *********rlo o leerlo… notaran que la primera pagina (la portada) esta coloreada, por mi. Ya se que no es un coloreado muy bueno que digamos y son libres de reirse pero consideren que mi corazoncito podria sufrir con un exceso de criticas destructivas xD

La historia de porque traduje este doujin, se basa exactamente en ese coloreado; Hace mucho tiempo en una tierra muy lejaana estaba aburrido un dia… y me dieron ganas de hacer un coloreado, pero no encontraba nada que pudiera hacer facil… y buscando encontre este manga hentai, inmediatamente al ver la portada supuse que estaria facil de colorear… «Supuse»:.. Total que quedo asi, no quede muy convencido, pero ya lo habia hecho y ni modo que quedara sin presumir xD , traduje y edite el manga despues de eso y lo demas es esta historia.

En resumidas cuentas, les traigo este manga con un chafa color de Hao y no se burlen demasido :(

DELETE

El dia de una esclava sexual de turno en su escuela… Mmm… lo admito… estaba cortito y no tenia nada que hacer xDPero en cierto modo esta entretenido asi que leanlo -.-

DELETE

Twittenme de HF;D



Fascinate (Amagami) (Doujin)

Hola mis pragmaticos amigos (as?) {Saben, me surgio de repente la duda, hay mujeres aunque sea por asomo leen mis releases o-o?}

Esta vez, les dejo este doujin de Amagami, Es de Haruka, Junichi y Miya, A todo color ^.^ aunque lo malo es que es de solo 6 paginas… Espero que lo disfruten.Pero, una cosa, les puse dos opciones de *****, la primera contiene solo el Doujin, y la segunda contiene el Doujin junto con el artbook ambos en HQ y la version online solo es el doujin.

Asi que si son coleccionistas bajense el artbook, contiene a TODAS Y CADA UNA DE LAS CHICAS DE AMAGAMI (hasta secundarias xD) y otras chicas de series que no reconozco Jeje.
Y ya eso es todo por el momente, disfruten ^^
DELETE
Y lo de siempre, siganmen en twitter xD y usen preferiblemente el ******* de ******(En serio o-O)



Minipack Loli 01 – Meow -Rustle-

No es que haya editado la imagen, ese es el nombre del manga xD

Bueno solo por si no leyeron el titulo de la entrada: ESTO ES LOLI XD

Pero bueno ahora hablemos de mi, jaja. Perdonen por no haberles traido esto antes, de hecho, ya los tenia terminados desde hace una semana o mas, pero la mi decidia (urg…). Con decirles que tengo cerca de 8 releases mas que hacer!!

Lastimosamente, aunque debo decirles que los otros no son lolis… 3 son doujins y los otros 5 son hentai normales (Hard xD) Jaja.

Mas a parte voy a iniciar 2 mangas; uno de ellos es un Gag Hentai; y el otro es un Manga de Amagami… ¡Que aun no ha salido en ingles! ¡MY GOD! XD

Y en version Dual Japo-Ingles! Un aporte mas a nuestro fansub Ingles ^^

(Por cierto si hay alguna persona mas experimentada al traducir Esp>Ing que tenga mayor capacidad no duden contactarme por el foro para arreglarnos xD)

Es decir lo voy a traducir directo del Japo! (En tu cara Ichi…) ejem, ejem. Pero todavia habra que esperar a que yo acabe con unos cuantos proyectos por delante pero el Gag Hentai, si lo puublicare pronto ^^

Que mas, que mas, ah si, los mangas lolis verdad xD?

Este pack les incluye:

DELETE

 

y bueno me gustaria hablarles a detalle de estos tres mangas pero la pagina final de diploma mil hablo lo suficiente de estos tres releases , mi opinion y eso ^^ asi que les recomiendo leerse ese primero (si quieren digo xD)

Entonces eso seria todo no sin mas decirles lo de siempre: Suscribanse a mi Twitter y Prefieran el ******** de eh… See ya later~

Y he vean este comic…  Las predicciones de los proximas E3 XD

Que largo post….