Bueno xicos, se me olvido publicar esto, lo baje el mismo dia que el de to love ru >,< bueno espero que podais disfrutarla el extra.
DELETE
bien lo mas importante para nosotros , la dosis mensual y jodidamente deseperante , los proximos parece que ya se va poner bueno ( tsukune power ) , y como dicen , ya late que se termine el manga , que aguante unos 5 tomos mas , y me da = se haya anime xD
gracias a Takumi por la traducion y coloreados echos por CHIQUI
DELETE
Bueno hola a todos, esto es una grata sorpresa para ir despertandose no?, bueno pues para mi es lo contrario xD, despues de publicarlo me ire a dormir y descansar despues de un arduo trabajo en mis labores >,<.
Por cierto, bonita portada de lolis heee con Mikan y Yami ^^
DELETE
Importante, respetar los si lo publicais en otros sitios, ya que me lo trabajo yo buscar el material y subirlo para que lo tengais para todos.
tsukune si que le dio la atmosfera de gay , primero agradesco a Takumi por la traduccion , muchas gracias compadre , a darkhelsin por la limpieza y a los coloreados : Tweek ( la mariconada que ven arriba ) y a Chiqui
hasta la próxima , amante se va dormir ^^
DELETE
Como ya sabeis, se publica en la misma revista que to love ru, y como no… tambien lo tenemos ya ^^
Buen regalo de Reyes no? xD
DELETE
Como ya mencione antes, respeta el y si lo usas para tu fansub (aun ke este manga solo lo acemos nosotros xD) RAW Hunter = Djscusa
muajajajaja
Edit: Ya tenemos la RAW buena, no lo boy a publicar pero para que ya esteis al tanto ^^, seguramente salga pronto en ingles ^^

ahh el sueñoe me gana .. en fin , siendo 15 de setiembre al fin pudimos liberar el capitulo final .. SI FINALLLLLL , no digo porque se termin o el manga , lo digo porque se ira el año XD
bien agradecer a Takumi por la tarducion , a darkhelsing con la ayuda de las hojas dobles ( si que estaban mieda pendejas reconstruirlas ) a djscusa por el raw via share y a mis ojos por aguantar la noche..
DELETE
vaya Yandere que tenemos..
tara .. taraaa…. otor capitulo mensual , mucho tiempo no creen? el capitulo inglesa salio ayer , y coordinando aqui tenemos nuevo capitulo , ahora realmente dire que me eh decepcionado con mi habilidades de cleaner , sera porque ya dejo a manos de otras personas , bueno darkhellsin hizo lo que pudo y le quedo mejor que el mio , aunque el scan siempore fue un asco , el ingles no se si sacaron su version con otra raw
agradecer a Paulnamida por la traducion , Darkhellsin por la limpieza y amante_anime por la edicion
ps: Buscando Cleaner para este manga ( ojo uno bueno que sepa dar calidad)
DELETE
Hola a todos, Djscusa esta aqui heeee sii o siii xD, bueno xicos muxo de ustedes estais ya desesperado por leer este capitulo… a sin que imaginaros yo que consige la RAW xD diciendo… pero joder si salio to love ru… y aun no rosario… y eso que salen en el mismo >,< hehehe, pues bien xicos, ya la espera sera menor, toca esperar a los ingleses que lo trabajen y despues lo aremos nosotros. Como siempre decimos… Tener paciencia, que tarde o temprano lo tendremos ^^
DELETE
Direis… por que se puede leer online heee, bueno decidi por mi parte de ponerlo temporalmente para que no tengais que ********rlo ^^.
esta ves los ingleses se demoradon mas de lo normal , no hay que culparlos , tendran su motivos , , yo estaba ya saliendo y cuando caminaba por la calle recibo un mensaje a mi cel , un amigo mio me aviso diciendo » hey tio no veo español coño .. hace dos horas que salio el ingles » ta que tio mas desesperado
, bueno me fui al ciber mas cercano a consultar un traductor y paul no estaba disponible como veo , en la mañana siguiente consulte con takumi y de ahi pudimos arrancar con el trabajo , por suerte gracias a darkhellsin que me tenia lista la limpieza y me flata solo la aplicacion de mejoras
bien agradeciendo a ellos dos y no falta mas tambien a los que me avisan en mc anime mandonme un MP sobre las salidas del ingles , muchas gracias chicos
sin mas que decir , aqui les dejo el capi tan esperado para ustedes , gracias por leer mi version
DELETE
¿tsukune Emo?.. ¿eso es lo que piensas Tweek?
disculpen la demora , ahora la amyoria esta en temporada de examenes , asi que tuve que meter sangre nueva a la traducion , me costo un poco aconstumbrarme y para el colmo de los colmos PutoShop se me cuelga sin haber guardado nada T_T.
agradecer a KALIDOR por la traducion , Djscusa por el raw(via share) y ami por la edicion XD , SIII YOOOOOO
DELETE
* en breves online