ROSARIO VAMPIRE 28-RAW
>
* Imagen no Disponible*
bien señores aqui les pongo el raw para que apacigue su desesperacion hasta que la tengamos en spanish , recuerden que el ingles demorar un buennnnnnnnnn…… paciencia .. paciencia …
tiren todos sus spoil , creo que con esto ya nos despedimos del relleno
DELETE
*Proximo capitulo : Vita Sexualis 06!
ROSARIO VAMPIRE 27!!
ROSARIO VAMPIRE 27-RAW
ROSARIO +VAMPIRE 26
>
alfin tenemos el plato fuerte .. a disfrutarlo que como veo ya se acabo el relleno .
rosario vampire-25
>
DELETE
FELIZ AÑO NUEVO 2010!!+rosario vampire 26
> probre mario …. se gana la vida de profe para comprar su honguito (Nedd girl 11)
DELETE
DELETE
————————————————————–
ESTE AÑO 2009
Un año que se me va …un año de molestias , sorpresas , aburrimientos , ect ect ect..ya pronto cumpliré los 3 años como editor, hablando de año ..se me olvidaba decir que este blog también cumple su primer año cuando lo cree , estoy muy contento =3.
QUE PASARA EN EL 2010
Ahora tengo planes futuros en mi vida ..hay una pequeña prevalida de que me retire , esto ya los comente con mi Staff pero tratare de seguir divirtiéndome , bueno el tiempo lo dirá
EL BLOG FUE LO MEJOR!!
Ya sacando el tema del blog , ciertamente fue la mejor idea que tuve ..me es mas fácil organizar y por alguna razón conseguí mas gente que me ayude , en serio , el foro anterior me daba problemas , tenia que revisarlo constantemente y mi tiempo para estas navegando por internet era poca ..y peor cuando Ikki (moderador del foro seinagi) se me esfumo ..
Claro este año capaz CREARE UN NUEVO FORO , pero primero necesito un administrador y un moderador para de nuevo reactivar el grupo seinagi , pero me quedare con este blog porque fue una bendición para mi.
EL SHOUTOBOX
Lo dire claramente .. NO LO ACTIVARE DENUEVO , era un verdadera molestia , es una de evitarme de los lechers vagos que lo único que hacen es escribir las típicas palabras como “cuando saldrá el siguiente capitulo” sin saber nuestro estado o el estado de los mangas en ingles , se que no hay nada de malo un poco de informacion . pero no seas vagos y busquen informacion ..recuerden .. google es tu amigo ^o^
POR DIOS ..QUE LENTITUD…
Si es cierto ..saben me canse de sacar las versiones rápidas .. no quiero estresarme . al fin a cabo esto para mi es una diversión..¿cual es el chiste de que ustedes se ganen primero la satisfacción si no lo hago yo primero?…y el otro punto que deben saber que todos los proyectos están basados de la versiones inglesas , asi que deben conocer como van ellos para asi estar atentos a nuestros Versiones
ENTONCES ..¿PORQUE NO SE DEDICA A UN SOLO PROYECTO?
BUENA IDEA!! , pero me pregunto si el traductor satisfacerme con uno diario .además si hay uno capaz me lo haga una tremenda hueva con muchas faltas ortográficas , ja ..ya abran visto en submanga con las versiones de bleach naruto o One piece ..ni la edición se salva ..
¿En serio lo hago bien? ..pues muchas gracias , miro a otro grupos que lo hacen mejor .yo veo la forma de hacerlo bien ,por lo menos lo hago con fotoshop no con el puto PAINT Xd
SOBRE LAS TRADUCCIONES
Este 2010 si dios quiere que continúe SERE EXIGENTE con las traducciones , ya no quiero ver un “pero” en ves de un “Pedo” (me sucedió una ves xD) , si creo el foro con ayuda de alguien CREARE UN SUB FORO DE TRADUCTORES , para mejora e intercambiar ideas de cómo hacer una traducción , pienso que será un buena idea para así mejorar los futuros capítulos o proyectos
LIMPIEZA Y CLEANERS
Tengo que agradecer al jefe de Animexis (kanapox) al principio pensé que nadie se atrevería a querer hacer este trabajo, pero
salió mucha gente dispuesta a colaborar con su tiempo en ayudarme en este trabajo que yo considero el mas molesto ..muchas gracias y espero conseguir mas gente con buena experiencia en esto
Para no aburrirles , les deseo un feliz año nuevo , que dios les bendiga en todo lo que tiene que hacer en este 2010 , seguiré con los mangas y seguiré compartiendo mi satisfacción con ustedes ^^
Gracias ..
Att
Amante_anime
————————————————————————
DELETE
Este es un Segundo volume ..toy en busca del primero
DELETE
pedido por el boss de AKS
DELETE
DELETE
*me ire de viaje .. espero conseguir una compu o lapto por donde estare para traerlos rosario principalmente ^^


hablando de playa , me hizo recordar este capitulo (mi amor por las tsunderes crece =3)
MAS MX0!!
un aplauso para Sengokufan .. que nos regala otro capitulo mas ^^
FELIZ NAVIDAD!!
>
este año esta chica-tsudenre fue mi favorita que bueno que railgun no acabo con 12 capis .. Te amo misaka-sama!! =3 (no aconstumbro a decir estas palbras bien frikis pero tenia que salir este sentimiento , ¿sera por ahora estoy ebrio ? xD )al fin ..no supe de una traducion que estaba disponible , asi que me demore por eso , en fin gracias a Senoirs y a Paul con la ayuda del manga..
DELETE
DELETE
hace unos dias un seguidor de Mx0 me mando un mp(del foro mc anime) y me dio esta sorpresita por navidad ..
Yomerio no choic
la Nueva P*** Parlanchina de Saku
DELETE
*por esta fechas este post quedara hasta que termine el año ^^
ROSARIO VAMPIRE-24 V2 bla , bla , bla
>no coloco imagen .. me da pereza xD ,vaya mes que tengo con tantos mangas por aqui .. y con el regreso de samirb ya pronto acaba con himitzu no hazono para dedicarse a otro , , en mi caso sigo con mi ritmo habitual y espero seguir asi..
pronto el 25 de rosario vampire , francamente tuve una mala organizacion , pero carajo .. como se demoran los ingleses parece que ya no le dan mucha importancia al manga
epa .. casi se me olvida dejar el :
DELETE
NADA QUE VER ..+Rosario +Vampire 24v1
>
carajo . tare ocupado estos dias con mi vida .. nos leemos algo el viernes chicos ..
ps: piña con rosario … T__T

Bucando Staff Anime
estoy en busca de Timer , Karaokes , Traductor , encoder , tengo que prepararme para el proximo año , por favor quiero personas con tiempo disponible y con experiencia ..
el lunes estare a mi habitual ritmo … gracias por leer mi version
DELETE
Facebook




