Desafiando todo pronóstico (y sentido común) el polémico político a favor de la censura en el mundo del anime la principal figura tras la tan citada Ley 159, aquel que declaro que «toda mujer en la menopaucia no sirve para nada» y ataca abiertamente a los grupos minoritarios acaba de ser reelecto en su cargo. Lo que sorprende es el acompañamiento que tuvo por parte de partidos opositores, más teniendo en cuenta las posturas poco tolerantes que caracterizan a Ishihara

Tras la poco afortunada declaración, de que el terremoto de 9 grados en la escala de Richter que sufrió Japón hace ya un mes, no fue otra cosa que un «castigo divino», cualquiera pensaría que se había cavado su propia tumba, pero arrasó en los primeros resultados por lo cual volverá a ocupar este cargo por cuarta vez.
Ahora restará ver si sostiene su postura frontal, y se arriesga a ser eventualmente dejado de lado por su aparato político, o encuentra que hay mayores prioridades para el levantamiento del país. Ya que Ishihara excluye recursos en un momento crucial para la nación japonesa limitando la venta agua embotellada y alimentos entre sus ciudadanos
hay cosas que sorpende en verdad leer estos dias…
Facebook
Cosa incomprensible que reeligan a este orate disculpen los orates pero loque dijo de las mujeres y demas cosas no entiedno….. :|
arreglo de votos y politicos corruptos ,ahi tienes tu explicacion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Corrupción!!!!
Bien mirandolo de otro lado la gente «mayor» es la que vota más y viendolo desde el punto de vista que la «perversion» en el anime a llegado a niveles criticos «Yosuga no Sora» como ejemplo dejo marcando bien en claro que puede afectar la conducta de niños (si como no, solo es anime pero hay gente enferma que de verdad se lo cree y otros que saben que solo son dibujos).
Resultado los viejos ganan y los no inscritos no pudieron hacer nada al respecto (esto es especulacion, no se si la inscripcion alla es automatica.
No nos queda más que llorar, este desgraciado quiero bloquear internet alla (relacionado con el anime) y andaremos con problemas….
PD: No entiendo como los imbeciles votaron por el luego del castigo divino
sabes como dato a lo que dices de que solo voto a su favor la gente mayor extrañamente de esa manera gano bush su segunda eleccion… ¿acaso este usa tacticas de bush para lograr sus objetivos?
en fin una mala noticia y con el desastre en japon rumorean quiere poner restricciones a la industria en general con ese pretexto ademas de que parece ante el cierre de la anime fair por el terremoto aprovecho para atacar a mickey mouse
segun foros este sujeto se ah enemistado con
chinos
estados unidos
franceces
mujeres
otakus
gays
japoneses sin empleo
extranjeros en general
etc
y aun asi lo votan… si escribe un libro de politica apuesto lo hacen lectura obligtoria en cuanquier universidad
Y si contrataramos un francotirador para este wn???
Digo, una cosa es que censure ciertos animes con exceso de ecchi, fanservice o hasta incesto (ejm. Seikon no Qwaser, KissxSis, Aki-Sora…), pero otra cosa es insultar a su mismo pueblo, su nación, diciendo que fue un castigo divino, o que las mujeres en menopausia no sirven… Como si no tuviera madre este wn…
Castigo divino mis pelotas!!!
es verdad el tipo esta loco!!!! osea todos vemos eso como en muchos políticos, no se puede hablar con ellos o intentar entenderlos, son todos unos hijos de p*** solo quieren ganar plata y hacen hasta lo imposible para hacerlo
Odio a este tipo (mas que a los nacionalistas japoneses), sobretodo desde el dia en el que se atrevio a hablar mal sobre el frances -exactamente de la forma de contar entre 60 y 99 – (como si el idioma japones no fuera inferior al frances – ademas de que los japoneses cuentan de una forma verdaderamente molesta, aunque al igual que en el frances, es logica -).
No solo la gente de japon es masoquista, mira otros paises, por ejemplo Peru, que tiene un enorme peligro de caer en manos de los Fujimori nuevamente, o en su defecto de Hugo chavez con Ollanta humala. Pero volviendo al tema de Ishihara, lo increible de la situacion es que este tipo ha sido elegido 4 veces seguidas; increible sobretodo porque tiene una boca enorme; en sankaku complex (aunque dicen que esta web no es muy seria) no hay semana en la que no se vea una noticia sobre Ishihara, que se centra en una polemica que este sujeto ha creado, pero aun asi hay gente a la que le sigue entrando por un oido y saliendo por el otro todo lo que el dice (redundancia).
Al final contra eso no se puede hacer algo, los japoneses veran que hacen con sus vidas; lo unico que podemos hacer es sentarnos a esperar para saber con que saldra Ishihara mañana, o cualquier otro dia que esta por venir.
Lo que pasa es que en Japón la mayoría de votantes son personas 2mayores» y que la población de la 3ra edad es la mas alta del mundo, ya que japón tiene el promedio de vida mas alto del mundo (alrededor de los 90 años)… :???: Y eso junto a la apatía de muchos jóvenes hacia los deberes democráticos hace que este sujeto esté por cuarto periodo seguido ahí…
No se vosotros, pero a la hora de ponerse serios, yo creo que un político tan… Locuaz es un peligro potencial para el pueblo. Me refiero, lo que ha dicho, y ha hecho también, roza lo increíble. Es casi peor que Sinde, solo que a esa no la ha votado nadie. Y la tontería es que él no es de los que solo quieren dinero, esos son un poco listos y no hacen el gilipollas (lo siento, no me he aguantado). Él de verdad cree que lo que hace lo hace por el bien del pueblo. Otra curiosidad es que creo que se puede suponer que en cada reelección sale con menos ventaja. Lo digo porque lo que consigue con sus comentarios es perder votantes entre los que en principio no tenían nada en contra de él.
En fin, lo dejo por ahora. Ya veré si hay algo que podamos hacer desde aquí, aunque lo dudo mucho, porque aunque se uniese toda la población de aquí y forzara a nuestro gobierno a acutar, no se puede hacer presión internacional tal y como están las cosas.