el conocido scanlation Mangastream, ha declarado que no publicara los mangas de la WSJ, como por ejemplo
– Naruto
– Bleach
– One Piece
– Hunter x Hunter
– Katekyo Hitman Reborn
– Claymore
– D.Gray-man
creo que muchos lectores ( que leen ingles ) saben que es uno de os grupos que se caracteriza por su rapida asistencia en la publicacion de los mangas mas renombrados de la Shonen Jump , por mi parte espero que otro saque rapido One piece , me intereza mas eso que los demas =P
yo el único de esos que leí fue bleach hasta que se metieron al arco de full algo xD
ahora si es comprensible el por que, akiba-kei
no ha sacado su versión de One Piece,
gracias por el dato amante anime
muchos estaban aconstumbrados a leer los miercoles esos mangas , otro dato que vi, que no puse en la entrada esque Viz Media pidio a ellos que dejaran de publicar , y ¿el porque? , resulta que al parecer ( no tengo confirmado) pasaran de físico a lo digital , osea que publicara capitulos en online, resumen: no quieren competencia..
uyy …nos viene una dura tormenta
Lo bueno aquí esto deja fuera a más de la mitad de failscans, pero que volverán a surgir cuando salgan las nuevas versiones gringas. Aunque lo único que me interesa de la Jump es Narutín, porque One Piece y Bleach son una mierda. :???:
Sí esto sigue asi seinagi.org.es terminara siendo AmaAni.Kjær
pero de cualquier manera la suerte hay que buscarla y las grandes compañias no pueden comprar la suerte, ni siquiera MasterCard.
wow, no me habia enterado de esto.
Por un lado esta bien, pero por el otro no tanto.
Gracias x el dato.
Entonces, ¿también puede afectar a Rosario+Vampire, por que es de shonen jump, aunque se publique en SQ?