¿Nuevos Servicios? – Solo son proyectos

Hola a todos, vengo a preguntar lo siguiente…

¿Estáis dispuestos a donar 3 dólares cada mes? Edit: podrian ser incluso 5 dolares segun el host contratado

Ahora os pasara por la mente porque lo preguntara…

He estado pensando en ampliar mas el fansub, más bien ampliar los servicios en general para la comunidad OTAKU, en otras palabras, abrir una página de alojamiento de archivos para solo los grupos de fansub y todo esto requiere de dinero para crearse y mantenerse, por eso la pregunta…

Seguiréis preguntando más datos sobre ello, la verdad no estoy pensado como desarrollarse, pero podría ser parecido al sistema de punto y las *****s como ******, dando 100gb para guardar a cada fansub que donen alguna cantidad para poder mantener el host.

Bueno, eso es todo, ya sigo trabajando con el tracker, que a simple vista tiene muchas cosas terminadas y otras cosas importantes un sin terminar.

Edit V2:

Seguimos pensando si trabajar en algun momento en este proyecto, ya sabeis que esta las cosas muy dificiles por las leyes antipiraterias… El proyecto para empezar sera pequeño el alojamiento y tendriamos que poner limitaciones, muchos sitios de alojamiento tienen limitada su velocidad de bajada a 50kbps, nosotros podriamos hacer algo similar, por ejemplo el usuario anonimo 100kbps y rellenar captcha, para el usuario registrado 200kbps sin captcha, usuario (que ha donado) 1024Kbps (1Mb).

Por cierto, tambien se podria añadir la opcion de ver los videos directamente en la web e incluso podria estudiar la manera de añadir tambien para la lectura de imagenes incluso estando comprimidas.


Contestando a los comentarios:

Comentario resumido: Dispuesto a donar si sacan ciertos mangas o mejorar la web.

Este proyecto no tiene que ver con nuestro fansub, si no para todos los fansub de habla hispana, ya que el proyecto es para tener un alojamiento y que los usuarios puedan *********r.

Comentario resumido:Poner publicidad del mismo contenido OTAKU

Lo veo bien, el unico problema es que se necesite que los visitantes compren, no creo que quieran pagar solo por las impresiones.

Comentario resumido: Habilitar varios metodos para las donaciones no solo Paypal.

Comentario muy acertado, se podria habilitar pagos por varios metodos, Paypal, Transferencia Bancaria, SMS e incluso Tarjetas Prepago.

Comentario resumido: Seria algo como **** o ****

Si seria practicamente eso, pero solo podrian subir los grupos Scanlations y Fansub de habla hispana, con lo que la subida de archivo seria limitado a los grupos y no para todo el mundo.


Espero leer mas comentarios e incluso ideas de ustedes.

24 thoughts on “¿Nuevos Servicios? – Solo son proyectos

  1. Yo estaria dispuesto a pagar mas de 3 dolares
    si le pones subtitulos a Sora no otoshimono version manga y To love ru darkness lo mas antes posible apenas salgan los raw

    No tengo problemas con donar dolares y depositarlo en tu cuenta corriente.
    Si hay otros voluntarios mas para donar y hacer los proyectos realidad seria mejor.


  2. Al igual que el usuario de arriba yo también estoy dispuesto y por lo mismo, quisiera ver mis mangas, y como tu dices tambien necesitas ampliar el hosting porque de seguro el espacio se acaba xD


  3. Puedes conseguir dinero con cierta publicidad, y estoy seguro de que varias compañias que vende manga y artículos de anime estarían dispuestas a poner anuncios en tu web.
    En todo caso yo si podría ayudarte con un donativo así como traduciendo lo que sea necesario!


  4. no es nuestra intencion acelerar las ediciones y esas cosas con este proyecto, si no tener un sitio donde poder alojar y que no nos borren el contenido por derechos de autor.


  5. el dona 3 dolares por mes realmente es poco,pero que pasara con los usuarios que no tengan tarjeta de crédito :?:,es claro que con las leyes como sopa o acta que protegen los derechos de autor,ara mas difícil ver tanto manga como anime(sin meter otras cosas),al menos que dispongas de una cuenta para poder hacer una transferencia desde cualquier banco en la que resida el usuario en el mundo,tal vez esa seria la mejor solución,no veo otra. :|



      • seria mucho mejor pero muy muy definitivamente buen si se pudiera donar por via SMS
        ya q estaria al acceso de todos, yo donaria por sms cada ves q pueda sabiendo q sacaran los proyectos q muy muy pocos fansub se dedican a subtitular
        ejemplo:
        sora no otoshimono
        actualmente subtitulado por angeloidsub que se demora como 1 mes de terminarlo y volviendo locos a todo fan de esta fabulosa serie y manga

        yo e incluso otros estarian dispuestos a donar si nos isieras ese favor ;-)

        Considera mi desespereda opionion porfavor :roll:





  6. La verdad es que yo siempre quice donarle plata a ustedes y a otras paginas que sacan mangas (solo a las que sacan mangas).
    Pero no tengo plata y menos tarjeta de credito. El dia que trabaje les dare al menos 5 dolares al mes, pero por ahora no puedo.


  7. Por mi no habria ningun problema en donar, con gusto lo haria ya que ustedes siempre nos traducen estos grandiosos mangas y series, tengo la bendita tarjeta de credito y estoy en posibilidades de donar 3 dolares e incluso mas con tal que la WEB mejore.


  8. De nuevo aparezco,en mi caso que soy mexicano,por ponerlo de algún modo existen los SMS transatlánticos,se tendrá que habilitar una cuenta bancaria,3 dolares es poco,si lo pongo a la moneda mexicana equivale a 36 pesos mas o menos,muy poco para «mi».
    Hacer un proyecto tan ambicioso llevara mucho trabajo y dinero para comprar mangas o tratar de licenciar anime,tal vez. :?:


    • nada de licenciar, simplemente alojar, como mediafire o el antiguo megaupload, solo que destinado al alojamiento de anime y manga para solo fansub.
      digamos que es algo privado para fansub y que puedan descargar cualquier persona.


  9. me parece bien ya que mucha fansub an dejado de traducir manga y anime despues que les an cerrado sus cuenta y perdido todo lo que tenian subido, me parese bien con que la mitad de todos los millones de usario que lean manga donen se haria realidad el projecto.



    • el tema es solo de consulta, no hace falta donar ahora mismo para ello, es un proyecto que tengo en mente y antes de empezarlo se necesita money para estar seguro que se pueda empezar.


  10. creo que no entiendo, por lo que lei en el post lo que vos planteas es crear un servicio de alojamiento solo de mangas y animes en español similar a ***** (minuto de silencio…………) o ***** y que de concretarse el proyecto seria como una especie de seguro de que los trabajos de los scans y fansubs que quieran participar no seran borrados y que solo seria necesaria una colaboracion de 3 dolares (solo en caso de concretarse)via distintos tipos de pago y que su intencion es hacerlo para todos los scan y fansubs. pero los que respondieron dicen que ustedes tomarian algunos mangas y que dejarian otros o que se fusionarian o absorverian otros scan y fansub. creo que lo que propones (si es lo que entendi) es una muy buena idea si tiene *********s ilimitadas como **** tanto para los que colaboran como para los leechers ya que estoy cansado de encontrar ********s en sitios en los que se puede *********r solo un vez por IP ( mi servicio de internet tiene IP compartida) y creo que no tendria problema en pagar cada tanto y los scans y fansubs estarian contentos de tener sus trabajos en un lugar seguro. y como pregunta final, ¿como se llamaria el sitio? ¿scansubfire? ¿Djscusaupload? :mrgreen:


  11. Aparezco otro vez,como ya lo comente anteriormente lo que a mi me preocupa es el como se aria el pago,me imagino que esta web es española :?:, y «yo» que soy mexicano que podría sacar ya mi tarjeta de crédito pero la realidad no la quiero sacar :|,el buscar los medios para transferir el dinero tendría que ser unas de las prioridades. ;-)


  12. Yo estaria dispuesto a pagar pero en argentina hay un problema con este tema con decir que Paypal no funciona :S pero claro que se podria hacer otras formas si no me equiboco es dinero mail una pag que se puede pagar por pago facil que hay en todos lados en argentina


    • Como ya e mencionado anteriormente 3 modo de pago, solo hay que ver otros metodos como el conocido tarjetas prepagos, que se pueden comprar en kioskos.
      Demomento no hay que preocuparse los metodos de pago hasta que el proyecto se empiece.


  13. Es cierto donar tres dolares es sencillo y lo haria con gusto, pero el pequeño y gran inconveniente es el de conseguir una cuenta y mantenerla, espero tenerla algun dia y poder ayudar lo que pueda que me permita mi bolsillo a este y a otros fansub.


  14. hago una propuesta de un metodo qe estan haciendo algunos fansub para qe no les borre sus archivos y son los sigientes:
    1.- Pueden usar enlaces torrent,, es un sistema seguro y no corres el riesgo que te borren tus archivos
    2.- Puedes usar el canal IRC, funciona como sabran como un chat, segun se es un metodo como dirian sus ususario » primitivo» pero altamente seguro
    Esos son los metodos que conosco, talvez hayan mas, asi qe conciderenlo seriamente esas opciones
    Espero qe le hayan servido


    • estamos trabajando ya en un servidor tracker privado, con lo que una de tus puntos esta cubierto, por IRC es dificil ya que la mayoria de los usuarios ni lo conoce y ni sabe como funciona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/pedobearplz.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/linkrapefaceplz.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/001-rage-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/002-y-u-no.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/003-challenge-accepted.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/004-eff-that.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/005-forever-alone-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/006-me-gusta.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/007-no-me-gusta.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/008-f-yeah-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/009-ok-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/010-poker-face.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/011-seriously.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/012-are-you-kidding-me.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/013-sweet-jesus.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/014-trollface.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/015-cereal-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/016-everything-went-better-than-expected.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/017-mind-blown.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/018-seriously-female.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/019-derpina-happy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/020-derpina-omg.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/021-derpina-curious.png