Publicidad Cierran – Comunidad en dificil situacion – Actualizacion 23-04-2013

Hola a todos, vengo a traer malas noticias y son muyyy malas, la empresa que usabamos por preferencia en la publicidad cierran este mes, y eso que nos deven de nuevo 3 meses ya para 4… Esta noticia no me agrada decirla ya que aun intento mantener esto a flote, pero como economicamente esa empresa no parece dispuesta a pagar me estoy viendo forzado a no poder renovar el dedicado y buscar otra solucion para trasladar todo el fansub y todo lo que tenemos alojado, hay tenemos un grave problema (tenemos ocupado 1.1Tb de datos, eso incluye los backup de todo nuestros trabajo e incluso el material con el que trabajamos que ya dificilmente se puede volver a encontrar).

Bueno direis por que no usar otra empresa de publicidad ¿no? por lo visto, estamos en la lista negra de dos empresas entre ellas Yahoo Network (Dueña de Mocosoft, que esta a favor de las leyes anti-pirateria digital) y la razon es por que nuestra web contiene *********s… y para rematar si se encuentra alternativa, las demas empresas pagan muy poco, tan poco que no llega ni para cobrarse al mes e incluso mucho menos para pagar el dedicado.

A sin que llamo a todos los usuarios que aporte un granito de arena, entramos al blog mas de 5000 usuarios diariamente, en esta ocasion no hay escusas de que no hay mas metodo de donacion, ya que esta el metodo de transferencia bancaria, solo hay que ir al banco y enviar dinero, pero antes preguntar cuanto se os cobra por dicha transferencia.

Por ultimo os comento que estoy trabajando en buscar solucion para esto, he instalado un pequeño servidor de publicidad, aun me quedan muchas dudas de como se utiliza, pero estoy registrando banner de otras empresas para que salgan en la nuestra. (Quien sabe si puedo dar servicio de venta de publicidad xD).

Espero que no sean los mismos que ayudaron la otra ocasion, espero que todos ayudeis, tenemos de fecha limite el dia 30 de este mes, ya que el dedicado caduca el dia 5 del proximo mes.

Cualquier pregunta que realiceis, intentare responderla.

NOTA: Empiezo a eliminar las versiones AVI de los animes, ya que voy a ir liberando espacio…

NOTA2: Acordaros mirar en el correo para verificar el codigo de canjeo para los puntos, incluso en correo no deseado.

Edit 23-04-2013 – Sistema puntos.

El sistema punto se le ha desactivado que requiera punto, actualmente todos los visitantes con una cuenta de usuario podria ********r los archivo. Todo esto es temporal, ya que se volvera a activar mas adelante si se llega a trasladar todo el contenido.

Para todos los que han donado estoy muy agradecido por su apoyo, tambien a todos los que tienen interes y no pueden >,<. Ahora es el momento del mayor dilema para mi, que hacer realmente con las opciones que disponemos… Os comentare el por que el dilema…

Renovar el dedicado actual.

  • (+) No tendre que reconfigurar de nuevo todos los sistemas (incluye hasta para encodar los animes)
  • (-) No se esta seguro si habra dinero para el proximo mes (me refiero los pagos de publicidad mas las donaciones que se realicen)

No renovar, contratar uno nuevo

  • (+) Sera mas economico que el anterior.
  • (-) Se necesitaria configurar todo el sistema
  • (-) Mucho de los servicios no podra volverse a usar (tracker funcionaria pero iria lento la transferencia y no estarian todos los torrent activos)
  • (-) No hay suficiente espacio para alojar todo el contenido actual
  • (-) Ya se ha estado en un dedicado igual anteriormente y se llego a saturar dejando inactiva todos los servicios.

Weno, hay teneis los puntos + a favor y – en contra, la primera opcion tiene mayor riesgo que la segunda opcion…

25 thoughts on “Publicidad Cierran – Comunidad en dificil situacion – Actualizacion 23-04-2013

  1. estoy escaso de fondos pero tratare de donarles 1 dolar por mes mientras se arregla la situación económica.


    • se agradece mucho, si entre todos donaramos 1 dolar al mes, podriamos incluso pagar vacaciones a los usuarios xD (broma), se podria dar mejores servicios.



  2. yo donaría pero el problema es que no tengo dinero xDD (con solo decirte que no trabajo y mis padres me mantienen xD pero aun tengo 16 :razz: ) xD


    • no tienes problema, guarda 1 dolar cada vez que salgas con los amigos XDDD despues lo mandas por el banco XDDDDD, naaa siempre se podra buscar algun modo mas…


  3. OK ayuda en camino, resien leo el anuncio y por mi parte no hay problema en donar 5 dolares mensuales o mas, lo cual hago ahora mismo, nomas me escape de mi trabajo.


  4. este es uno de mis scalation favorito llevo mucho tiempo descargando algunos de sus series y me encantaria ayudarles lamentablemente ando bastante mal de dinero y en mi trabajo me deben 3 meses de paga y al parecer me pagan el 6 del proximo mes, asi que si todavía les sirve le prometo donacion pero hasta por esas fechas si todo va bien y no me retrasan mas mi pago ¬¬


  5. Bueno no es mucho apenas 8 euros pero es que la cosa esta jodida.

    Sigan adelante y animar a los demas a que aporten aunque sea 1 euro.


  6. Hola, me preguntaba por que no usar un sistema de donacion sms en algunos fansub funciona muy bien y es mas facil y comodo que el pago en bancos.




  7. Listo $15, el proximo me les ayudo con un poco mas. Si le hace falta dinero para la cuota alli cualquier cosa me avisan para ver si le puede ayudar un poco mas


  8. Ando como mucho escaso de fondos, pero igual les done $5, años siguendo su trabajo :oops: , 1 vez que puedo, los ayudo! :smile:


  9. Hola, que tal soy darktyrantx, en primer lugar agradecerles por su trabajo y decirles que eso del sistema de puntos tiene su lado bueno, pero parece que no esta funcionando mucho. Yo lo intente pero no me funciono.
    Por otra parte me parece que todo trabajo, aunque sea de fans para fans debe de ser recompensado. Sobretodo en su caso.
    Me parece que la donacion, deberia de dar acceso a un estado VIP en los usuarios, como en las mayorias de fansub de calidad. Les doy algunos ejemplos ATHENA no seinto fansub pone sus descargas libres, pero sus torrents solo a sus usuarios vips, otra gran pagina UNIONFANSUB que solo coloca proyectos en la maxima calidad comparte sus aportes de manera libre, pero tambien tiene la opcion VIP que da accesos total al torrent del grupo. En ambos casos la donacion para ser VIPs de manera permanente no pasa los 20 dolares, y eso que ambos son fansub de animes, por lo cual necesitan mas espacio que los mangas para alojar sus servicios y dejenme decirles que les va muy bien, no necesitan depender de la publicidad molesta.
    Lamentablemente si hacen este cambio, muchos usuarios dejaran de visitar la pagina, pero en cambio ganaran usuarios FIELES que saben que para tener algo que te gusta tienes que hacer sacrificios, no estamos en paises como VENEZUELA o CUBA donde todo te lo dan gratis, eso esta mal porque no enseñas a la gente a sacrificarse o hacer algo por ganarse el sustento.
    Bueno me estoy desviando del tema, yo considera que deberian de colocar un estado VIP PERMANENTE, esto del sistema de puntos a mi no me parece, lo dije desde el principio y parece que he tenido razon. Yo soy un leecher en esta pagina y lo acepto, pero les aseguro que si colocan la Opcion de USUARIO VIP con una donacion Asequible sere uno de los primeros en afiliarme.
    Y que la gente no sea conchuda, todos deben de tener una cuenta en PAYPAL y sino la tiene creensela y cargenla con una tarjeta de credito y debito, y si eres menor de edad pidele a tus padres que te apoyen con su tarjeta y si no quieren bueno pz, habras aprendido que nada en esta vida es GRATIS, y eso te servira en tu desarrollo.
    Finalmente me gustaria que considerais esto, y si deciden dar un bono a los usuarios que donen con gusto hare mi donacion (tengo cuenta en paypal, monyebookers, etc) a pesar de que estoy en la universidad me las arreglo para conseguir algo de dinero, haciendo trabajos a mis compañeros o otras cosillas.

    Y ademas eso de que nada es gratis tambien va para ustedes, se que ustedes quieren hacer lo mejor por el fansub, pero ya es hora de que se den cuenta de que si quieren seguir ofreciendo un servicio de calidad van a tener que pedir algo a cambio.

    PDTA: Me mandan un mail si deciden lo de los VIP, por mi parte seguire siendo un leecher hasta que lo de los VIP o algo parecido se apruebe


    • sólo para clarar tu frase » todos deben de tener una cuenta en PAYPAL».

      así lo dices tú que tienes los recursos. pero no consideras que hay paises o localidades donde apenas y tener una PC y/o Internet fue un logro.

      Ahora sí que como dices, pues si tienes los recursos, me parece que debes de aportar por lo que consigues siendo leecher.



  10. Durante esta semana voy a ahorrar algo de dinero, y todo lo que junte lo donaré mediante paypal. Espero que todo esto vaya a mejor, ya que, dentro de lo que cabe, me encantaría seguir traduciendo =)


  11. La verdad es que ambas opciones estan bastantes jodidas, pero creo que por la «supervivencia» es mejor la segunda , por lo menos hasta que en unos meses se vuelva a conseguir publicidad que de mas dinero.



  12. por que no intentan usar bitcoins(moneda virtual) acá info en que consiste http://www.fayerwayer.com/2013/03/en-que-consiste-ese-famoso-bitcoin/
    al día de hoy se pueden obtener bitcoin de varias maneras una minando con una buena pc o un dispositivo dedicado, 2 mediante servicios de publicidad como http://skude.se/BTC/ o http://www.bitvisitor.com/

    por acá se pueden cambiar por dinero real https://btc2pp.net/
    PD espero que a diferencia de otro fansub ustedes no me baneen por sugerirles los bitcoins xD saludos



      • jajajajajajjaja :lol: aun no tengo idea por que me banearon :twisted: …..xD Con las bitcoins se solucionaría el problema de la gente que no tiene cuenta bancaria asi como los proveedores de servicio sms que se dejan casi todo lo que donan….


        • y la pregunta… y como ganar dinero con bitcoins? de algun modo deben de consegir ingreso para despues poderlo usar, por que tener solo una cuenta en bitcoins no es suficiente.


          • por eso los links, el ultimo es una casa de cambio donde compran por ejemplo hace una semana un bit coin valía 120 dolares hoy vale 142…. asi que si compre una la semana pasada y hoy lo vendo ya me gane $20…. otra seria mediante web como coinurl en la cual por click en los links le dan a uno unos pocos bitcoins y dado al trafico que genera la web creo que podría ser beneficioso, otra es minar bitcoins con un programa especial como cpuminer o cgminer y ya con la cuenta se pueden aceptar donaciones de cualquier lugar siempre y cuando la persona cuente también con una cuenta de bitcoins y si ven el primer link que puse obtener una cuenta es muy sencillo


          • por mas que lo mire lo veo complicado, de echo necesitas una buena computadora para minear y eso la mayoria no lo tenemos, es mas ami casi me quema la GPU y el oficial me dejo sin espacio en el disco duro y se comio toda la ram…
            a sin que esto lo rechazamos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/pedobearplz.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/linkrapefaceplz.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/001-rage-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/002-y-u-no.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/003-challenge-accepted.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/004-eff-that.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/005-forever-alone-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/006-me-gusta.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/007-no-me-gusta.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/008-f-yeah-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/009-ok-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/010-poker-face.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/011-seriously.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/012-are-you-kidding-me.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/013-sweet-jesus.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/014-trollface.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/015-cereal-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/016-everything-went-better-than-expected.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/017-mind-blown.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/018-seriously-female.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/019-derpina-happy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/020-derpina-omg.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/021-derpina-curious.png