Sistema Punto – Ultimo cambio…

Hola a todos, traigo malas noticias para la mayoria ya que se vienen cambios y puede que no…

El cambio actual se ha realizado al sistema de puntos, ahora dara igual que ganes puntos por que no tiene sentido mantener un servicio si no hay donaciones, no has leido mal, muchos votaron que ayudarian con donaciones para mantenernos pero como ya es costumbre en ustedes no cumplis con lo que decis.

El sistema punto ahora no cobrara por puntos pero solo sera posible usar para los usuarios que han ayudado con donaciones, temporalmente estara con tiempo ilimitado (mas vien mientra dure el dedicado pagandose…), hasta que termine de programar la pagina VIP.

¿Por que este cambio? os preguntareis…, estamos a dia 19 y solo se ha recivido una donacion, yo no voy a costear todo lo que cuesta el dedicado, eso tenerlo claro… pero si se pierde el dedicado ya se quitaria todos los servicios que existen actualmente y los servicios que se tenian pensado dar.

Ahora un adelanto del sistema VIP: -> Digamos que tendra aun la funcion de puntos, se esta trabajando en varias sorpresas que usen esos puntos para canjeos, tambien se mantendra el sistema de registrar los mangas que has leido e incluso mejor ordenado y de entre las novedades que se le incorporara seria la de disponer de archivos de otros grupos e incluso verlo directamente en la pagina y otras pequeñas cosillas que no mencionare, pero el aspecto sera casi igual al del tracker.

NOTA: No vale la escusa de que no pueden donar, ya que hay muchas formas e incluso existen tarjetas prepagos de propios bancos incluido la propia MasterCard e incluso existe TornadoCard que se recarga con paysafecard (no testeado y no se sabe cuanta comision).

Informate en una sucursar de los bancos cerca de tu casa, tambien informate si tu pais no bloquea pagos a paypal

Tarjetas Prepago Mastercard

Info Paypal de envio dinero:

Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Mexico, Peru : Si tienen MasterCard y Visa (No mencionare mas paises, solo algunos de ellos tienen problemas en Retirar el dienro, por lo demas si pueden hacerlo, no hay escusas para ayudar.)

20 thoughts on “Sistema Punto – Ultimo cambio…


  1. Espero que no te tomes a mal mi post Djscusa, pero el tema tan recurrente de las donaciones ya es un poco cansino, lo digo desde la objetividad como usuario asiduo a tu página, y si me permites te lo voy a explicar desde mi punto de vista…

    Era visitante regular (diariamente) de la Web hasta hace cosa de 8 meses que me quedé sin Internet, he vuelto hará cosa de 1 mes y al intentar ponerme al día de las releases de Manga, tu Web es la única en la que no lo he conseguido por los siguientes motivos:

    · Sistema de Puntos que no trata por igual a todos los usuarios, es decir, que si no posteas o no lees releases online no obtienes puntos y no puedes bajar nada **… y mejor ni hablo de la «compra» de puntos mediante las donaciones, me parece una manera lamentable de prostituir tus trabajos y que divide a los usuarios que queremos seguir siendo anónimos de los que obtienen beneficios. Tú mismo dices que el sistema de puntos lo van a mantener solamente los usuarios que han donado… no sé, es tu página y tú decides lo que haces con ella pero para que lo entiendas de una manera más sencilla, estoy comparando lo que tú haces con lo que hacen las compañías de videojuegos con los DLC’s.

    · ** Elección de un pésimo servidor (Freakshare) para colgar los enlaces paralelos a los de tu servidor privado. Desde Septiembre (donde me quedé sin Internet) hasta el día de hoy, el 80% de los enlaces no funcionan y los que funcionan son los recientes, algo que para una persona como yo es «jodiente» cuanto menos, vamos, que los enlaces están caídos y no tengo puntos, resultado: Me quedo sin tener las releases o las tengo actualizadas a medias (soy de los que prefieren bajarse los capítulos y tenerlos en el PC).

    · El tema de las donaciones ya es demasiado insistente, mirando las releases de estos últimos 8 meses no sé ni cuántas veces he leído que necesitas donaciones para mantener el servidor, incluso en uno de tus post leí que tenías el dinero justo para pagar la cuota de Internet o que te lo iban a cortar por impago, por lo que te pregunto: ¿Si a tí no te sobra el dinero qué te hace pensar que al resto de la gente sí? Es más, en ésta entrada parece que tu tono es de enfado porque la gente no ha donado nada, o eso es lo que a mí me ha parecido.

    Por lo que llego a la siguiente conclusión:

    · ¿De verdad no existen opciones más económicas para mantener e incluso abrir una nueva Web? Porque estoy harto de ver Fansubs que sus Webs no son más que un Blog de Google con dominio propio y están super felices, no abren entradas tras entradas pidiendo donaciones, no hay fallos… no sé, algo económico o gratuito debe de haber por alguna parte, sería dinero de servidor que te ahorrarías.

    · Existen también servidores para almacenamiento de archivos mejores que Freakshare y que son totalmente gratuitos, no hablo de MediaFire, hablo de 4shared, ZippyShare, Putlocker, Sockshare e incluso el nuevo Mega que con cada cuenta son 50GB gratis.

    Aquí tienes una lista de servidores, espacio que obtienes con cada cuenta, peso de los archivos que puedes subir y duración de los archivos online: ******

    No sé, pero como yo lo veo es que quizás no hay que seguir pagando un dominio o servidor para disfrutar de una página Web o almacenamiento, quizás es que ha llegado la hora de darle un cambio a la Web para que sea autosostenible y todos podamos disfrutar de los Mangas, porque si sigues con el mismo método tarde o temprano AmanteAnime desaparecerá: No podrás pagarlo y la gente como ya has comprobado no va a donar nada a excepción de 2 ó 3 personas…

    Un abrazo, mi post ha sido de buen rollo y he intentado ser constructivo.


    • Es un buen punto lo del servidor.
      tal vez regresar a un blog gratiuto podría ser una solución de momento.

      La verdad, yo he visto que muchos fansub tienen sus «web’s» en un blog como los de google o wordpress (éste último con mucho más herrameintas).
      Y el los casos de cuando se caén los links, conservan en medios de almacenameinto los mangas y animes que fansubean. y de inmediato lo resuben.
      Subir contenido en servidores gratuitos, conlleva a que luego borren links por falsificación de propiedad intelectual (por que quieras o no, editar una obra con derechos de autor es plagio).

      Yo optaría, sino es por un blog gratuito, un servidor más barato. Ya para los contenidos se buscarían otras alternativas igual de baratas o gratuitas como «la nube» y otros.


    • Despues de tanto tiempo no has podido saber exactamente…
      ¿estoy enfadado? si, por el echo de que mas de 100 usuarios votaron que si donarian con $1 que es poco y que solo haya sido 1 quien ha respondido…

      ¿que el sistema punto os trata desigual? sera solo ahora… antes de este cambio era simple, tienes puntos puedes descargar, todos pueden comentar, todos pueden leer, todos obtienen puntos incluso sin darte cuenta por el echo de estar solo navegando en la pagina, es mas, varios de los que tienen una gran cantidad de punto es solo de leer manga en los lectores…

      ¿por que no elegir mas servidores mirrors? demomento solo freakshare y uploaded sigen pagando, aun que freakshare no pago el ultimo que solicite… por lo que mantengo la cuenta en premium y solo borran los archivos denunciados, que despues se resuben por los uploaded, weno… cuando disponen de tiempo y ganas…

      ¿que soy insistente con las donaciones? bueno, eso es ahora, pero como tu te quedastes internet, yo tambien me quede sin internet, para resumirte, no llege a pagar octubre, noviembre y diciembre, a sin que desde enero he estado sin internet asta hace 2 meses de la fecha actual y yo ya no voy a sacrificarme mas. Y para que tengas en cuenta que la primera vez que pedi donaciones fue en enero de este año y eso que se ha tenido un dedicado desde hace 4 a 5 años, a sin que los años anteriores fue pagado por el dinero de la publicidad y lo que faltaba era por mi bolsillo. A sin que no soy tan insistente como mencionas, simplemente quiero avisar que esto para mantenerlo hay que ayudar entre todos.

      ¿por que no usar sitios gratuitos como blogspot de google? weno, la pregunta es un resumen de lo que has comentado, en el sentido de que aun crees que las cosas es gratis, que en realidad no es gratis, weno solo es gratis respirar y soñar, por lo demas tienes pagar algo por ello, si quieres vivir tienes que pagar por el alimento y el agua… a sin que nosotros si queremos dar un buen servicio donde el usuario pueda encontrar todo accesible para ello nos supone un coste, por que ponerlo en sitios gratuitos como sea denunciado te lo cierran sin previo aviso sin backup ni nada de nada, ni pueden alojar todo lo que tenemos nosotros.

      Te are un resumen.
      Nosotros se empezo con un simple foro, despues se paso a un blogspot asta mi llegada que paso a un dedicado muy baratito pero que mantenia la web y sus 200gb de espacio para el lector online, se presento el problema y es de uno de los motivos por lo que no se vuelve a uno igual… es la saturacion, el dedicado llegaba a saturar la cpu y la ram y eso que tenia 2gb de ram y la carga de las paginas se hacian algunas veces muy lentas, demasiado por el lado programador web. Todo esto se mantenia con las ganancia de la publicidad y con mi bolsillo lo que faltaba, todo eso hasta que empece a trabajar con una empresa de publicidad que realmente pagan bien (actualmente cerraron, por eso la situacion actual) que nos permitio mudarnos al dedicado actual, donde podemos encodar anime de manera rapida e incluso subir a sitios terceros con mucha facilidad y rapidez, añadiendo sus 2tb de disco duro, nos resulta una buena herramienta por el echo de que podemos dar buenos servicios y una carga rapida de la pagina (incluso aumentaron por 4 los visitantes e incluso empezamos hacer ediciones en manga ingles), que precisamente tengo planeado mejorar mas la velocidad de carga con un nuevo template si seguimos adelante. Bueno, hay cosas que no mencionare por que quiero dar la sorpresa, ya que va a ser entretenido, pero de lo que si voy a mencionar es que nosotros tenemos un tracker torrent e incluso un cliente para las subidas rapida. ¿cuantos fansub tienen eso? yo diria que ninguno XD, o simplemente se cuenta con los dedos y como muxo solo tienen el tracker, te mencionare a Eros que tenian un tracker en PHP que al final han tenido que quitar, nosotros lo tenemos en C, por lo que solo funciona directamente desde el sistema operativo.

      NOTA -> Espacio del Servidor:
      En Uso = 1.14 TB (62.95 %)
      Espacio Disponible = 686.39 GB
      Espacio de Disco = 1.81 TB

      Bueno por ultimo, todos podemos sacrificar un poco, todos podemos dejar de beber una copita, de comprar cocacola o pepsi, cerveza, etc. con uno solo tienes ya para ayudar al fansub, ya que no solo es 1 persona, somos miles de usuarios y que si todos pusieran con solo $1 por no decir 1€ se podria mantener el dedicado durante 1 año sin problema.

      Por ultimo ->
      Tu lo miras por el lado usuario y te comprendo por el echo de querer tener todo accesible
      Yo lo miro por el lado administrador que es la responsabilidad de mantener esto para que el usuario pueda acceder y disfrutar.


  2. Lo sé, y siento por éso.
    Yo fui uno de los que dijo que donaría, y que actualmente no he donado.

    Y lo haré, pero no sé cuando. consulté en un banco por medio de trasferencia bancaria, pero el costo de tal transferencia me sale más cara de lo que depositaré para el servidor. Así que juntaré un poco para hacer un deposito más grande que lo que me cobran por el movimiento.

    Aunque, otra cosa que ne desanimó a hacer un aporte económico, fue aquél comentario que se entendió como «Yo no depositaré, todo lo que hay en Internet es gratis; y si pago, sera por zona VIP».

    Me perece que si han recibido algo, agradecer además de un gracias no estaría de más. En éste cybermundo ya hay más leechers descarados.

    En cuanto al apoyo económico, ya estoy viendo personalmente los costos en los diferentes pagos. A más tardar podré depositar aunque sea 1 dolar o 1 euro.


  3. Hola buenas noches

    Yo no voy a defender a nadie, ni siquiera a mi mismo, pero creo que cada uno sabe lo que puede y lo que no puede hacer, y lo que debe o no debe hacer.

    Yo no puedo donar, no viene a cuento explicar mi situación, pero es lo que hay. Y sobre todo, no debo, porque si el poco dinero que tengo lo dedico a cosas como estas…. ademas de pobre, seré gilipollas, con todo respeto. Cada uno tendrá una situación, y todas son dignas del mismo respeto.

    Igual respeto hacia ti, lo que decidas estará bien. Aparte de este respeto, solo puedo darte ánimos y las gracias por todo lo que has hecho y nos has dado

    Saludos y gracias
    Hotam


  4. Como es constumbre la mayoria de las personas dejan todo para ultimo (me refiero a los que nos comprometimos a donar), pero no creo que se olviden o almenos eso espero que seamos responsables.


  5. @JeSe-MX:

    El tema de los derechos de autor en según qué servidores es bastante sencillo porque me ha pasado a mí mismo con MediaFire: Subí varias canciones y discos con el nombre completo tanto del artista como del título y por supuesto que me lo borraron, pero volví a subirlos con el nombre acortado o haciendo un juego de palabras y llevan casi 1 año en el servidor, otra cosa son los subnormales que denuncian los enlaces.

    En ese sentido yo apostaría por 4shared que para mí es de los mejores servidores, he visto enlaces con más de 2 años que siguen estando todavía operativos, seguido de por el nuevo Mega y Zippyshare, en cambio los links en Freakshare suelen caducar a los 2 ó 3 meses y si estás sin conectarte durante una temporada no hay quién baje nada.

    @Djscusa:

    Entiendo que estés enfadado porque la gente promete donar y después no lo hace pero por eso mismo te digo que deberías de empezar a buscar alternativas más baratas o autosostenibles, te queda eso o desgraciadamente cerrar la página.

    Respecto al tema de los puntos, yo no tengo ninguno porque las veces que te he dado las gracias ha sido de manera anónima, jamás entenderé esas páginas o foros en los que te obligan a registrarte o postear un gracias para poder descargar… y como ya he dicho en el anterior post tampoco tengo puntos porque no suelo leer Mangas online a no ser que sean Oneshots o releases que a simple vista no me interesen y quiera echarles una ojeada para ver si cambio de opinión.

    Siguiendo con el tema, lo suyo sería tener algo así:

    · WordPress con dominio propio como página principal.
    · Blogspot sin dominio para tener dónde ir si falla la Web.
    · Utilizar como servidor principal 4shared.
    · Mirrors creadas por uploaders en Mega/Zippyshare.
    · Utilizar como lector online a Batoto.

    ¿Que te quieres sacar un dinero extra? Pues pon mirrors a Uploaded, pon Adf.ly o sus variantes a las descargas… ¿No saldríamos todos ganando? Sobre todo tú que no tendrías que pagar nada o casi nada.

    De WordPress existen plugins que te realizan Backups diarios de tu página Web y te lo suben automáticamente a Dropbox, así que en el caso de caída, cierre o pérdida tendrías un respaldo.

    Dices que no has tenido dinero para pagar Internet pero por lo que imagino has seguido pagando el dominio o servidor ¿¿¿??? Yo pagaría Internet y que le dieran a la página Web con todos mis respetos, por eso te estoy diciendo lo de buscar algo económico o gratuito, el dinero que te gastas ahora mismo en el dominio o servidor lo podrías utilizar para pagar las cuotas de Internet, más claro el agua.

    La página tiene un tracker para Torrents, muy bien, pero eso como dices cuesta dinero y al final esto termina siendo como Uróboros (la serpiente que se muerde la cola). Yo particularmente prefiero algo sencillo y a la vez funcional.

    Perdón si he entendido mal lo de llevar tiempo pidiendo donaciones pero lo vuelvo a repetir, si pides donaciones y estás viendo que nadie te dona solamente te quedan las 2 opciones que te he comentado al principio.

    No es que quiera tenerlo todo accesible Djscusa, solamente pido que se trate a todos los usuarios por igual y que ninguno tenga más privilegios que otros ya que el que tiene puntos puede descargar los Mangas cuando quiera pero el que utiliza el anonimato se queda tirado porque los links están mayoritariamente muertos después de un tiempo y no se reponen.

    Un abrazo


    • todo completamente rechazado. siges sin entenderlo.
      todo lo que propones haces que mi esfuerzo de añadir nuevas cosas sean inutiles, a sin que ¿pagarias por el tiempo perdido por esos cambios que propopones? la respuesta la se ya… sera NO, a sin que lo rechazo.

      No veo que hayas leido muchas de las noticias, pero el sistema punto esta completamente en anonimato, solo puedo yo acceder a los datos de tu registro, es mas, en los comentarios solo con tener puesto el email ya te da puntos sin estar logeado en el sistema punto, y en los lectores solo por estar logeado y despues estar leyendo dan puntos.


      • Me parece que tampoco me entiendes tú a mí.

        Lo que yo propongo según tú te limita o no te deja añadir cosas/funcionalidades a la Web, pero dichas cosas/funcionalidades para que se puedan implementar hay que costearlas, por ende te quejas de que hay que pagar y ves que no tienes el suficiente dinero así que pides donaciones, pero nadie te dona y te molestas por ello.

        ¿Me estoy perdiendo algo? Si no añades cosas no hay que pagar, por lo que no tendrías que pedir donaciones y no te sentaría mal que nadie incumpliera su palabra.

        Hay que pagar porque tú sigues empeñado en tener un servidor dedicado teniendo alternativas gratuitas, ese es el problema y no le veo más vuelta de hoja… que sí, que puedes querer ofrecerle algo bueno a los usuarios, pero hay veces en que lo bueno no es lo mejor, o viceversa.

        Si quieres te animo a que hagas una encuesta preguntándole a la gente si prefiere tener una Web en la que haya que donar regularmente por un servidor dedicado, tener zona VIP, sistema de puntos, tracker torrent y descargas en servidores que a los pocos meses están caídas… o si quieren una página sencilla, funcional, gratuita, sin ningún tipo de distinción entre usuarios VIP y/o normales, sin sistema de puntos y con descargas directas en varios servidores que no borren cada 2 x 3 los links de descarga (aquí se suprimiría el tracker ya que no sería necesario)… quizás te sorprenderías.

        ¿PAGARTE por el tiempo perdido? ¿Perdona? La vida trata en su inmensa mayoría de estar perdiendo el tiempo constantemente, lo perdemos tú y todo ser humano que pise el planeta tierra con novias que nos dejan, amigos que nos traicionan, hobbies que abandonamos, estudiando carreras que después no ejercemos… los cambios conllevan haber perdido el tiempo hasta entonces y no se qué idea tienes tú de montar un Fansub y sacar releases de Manga/Anime, pero se supone que lo haces por el amor al arte como la inmensa mayoría de Fansubs y no por la búsqueda de dinero… lo que faltaba ahora es que todos los Fansubs se pusieran a pedir dinero por perder el tiempo sacando releases y ya ni te digo los que cierran la Web y se disuelven, habría que pagarles un plus por el tiempo perdido.

        Si, ahora me dirás que en Internet no todo es gratis y tal a lo que yo te digo que dinero ya sacas (o sacabas) con publicidad (muy bien pagada y dicho por ti mismo), con servidores como Freakshare o Uploaded que te pagan, ect… quizás ahora no te paguen bien o no te paguen directamente pero sí que lo han hecho anteriormente, así que en cierta manera lo que tú nos has dado lo has recogido por otro lado, no nos puedes echar nada en cara, tampoco seamos tan hipócritas.

        Lo vuelvo a repetir:

        · No me he registrado en el sistema de puntos: No points.
        · He agradecido de manera anónima (usuarios/e-mails inventados): No points.
        · No estoy registrado en el lector: No points.
        . No suelo leer online: No points.
        · Descargas en Freakshare: Tengo 32 Mangas en el PC sin actualizar.

        Como veo que rechazas directamente todas las ideas que te he propuesto, por mi parte no voy a volver a postear ni a insistir más sobre éste tema, he intentado ser constructivo y buscar la mejor solución a día de hoy tanto para los usuarios como para TI.

        Es tu Web y tú decides, te deseo mucha suerte con ello.

        Un abrazo.


        • tu lema, gratis y gratis, el resto lo quieres gratis…
          para tu informacion -> mediafire borra la cuenta y todos sus archivos, mega borra tambien la cuenta y todos sus archivos, no existe ningun host gratuito que te mantenga mas de 1tb de archivos…
          Lo que tu quieres, web blogspot, enlace mega. en otras palabras, bajar todos esos mangas que te faltan ya que no puedes por otro lado…

          Bye y ya no contestare mas a este tipo de cosas.


  6. Vamos a ver se venia venir, yo lo dije, es una mentira como un burro que la gente va ha donar todos los meses ya que las condiciones de cada uno cambia, yo vote por irse al server barato, y sobre la opcion que dicen de pasarse a un blog gratuito me parece muy buena opcion , ademas poniendo los enlaces en paginas como mega se podrian volver a subir con mucha facilidad.


  7. Mientras me dejen leer, no me quejo de nada.
    No puedo donar, vivo al otro lado de ustedes(latinoamerica), y mi dinero que tengo apenas y me da para comprar pan cada semana, por causa de la universidad.

    cuando pides algo a traves de la internet debes saber de plano que nadie cumplira al 100%, asi que si no puedes mantener algo, trata de buscar una solucion mas barata, no necesariamente todo tiene que reportar ganancias o algo asi.

    tambien esta la opcion de servicios gratuitos, lo unico que va en contra es publicidad innecesaria.
    lo del almacenamiento secundario, siempre sera un lio, siempre, incluso a veses es mejor tener las cosas en un simple CD y resubir.


    • hay un modo de ayudar, pero no puedo decirlo por aqui, ya lo pondre en el sistema vip como se podria.
      yo no tengo espacio en mis pc para tener un backup de todo lo que tenemos, es mas solo tengo lo suficiente para poder desarroyar nuevas cosas y despues borrarlas despues de subiras al dedicado.
      nota: no pido 10 dolares, solo 1 que con eso ya ayuda, al dia nos conectamos como 3000 a 5000 usuarios, si solo el 50% de ellos donarian 1 ya tendriamos cubierto practicamente todo el año.


  8. dj porfavor haber si podemos comunicarnos via skype, tenemos que ver la forma de solucionar este problema.

    buscando el lado positivo, tener un servidor propio en donde almacenar mis trabajos fue una buena idea, pagarla me tubo la duda hasta que dj me propuso que la publicidad podia pagarla, pero esto se volvio mas problematico por varias razones que dj ya explico en entradas anteriores.

    lo unico que me preocupa son los mangas, es mucho trabajo que tengo y ademas solo tengo ediciones del 2011 hasta la actualidad, ya que los años anteriores los he perdido y mas con la caida de megaupload, 4shared y mediafire han baneado mis cuentas.

    realmente dj has dado mucho empeño y tiempo en tratar de dar nuevas ideas para mejorar este sitio, tu unicamente querías ayudarme con el dedicado y el mantenimiento de ella, pero has dado mas que eso, has editado mangas, reclutar gente, e incluso te has metido en el anime.

    no digo mas hasta que conversar contigo, hay otro puntos personales que debo comunicarte.


  9. Sea la forma que sea con la que decidais solucionar este problema que no sea necesitando la ayuda de los lectores o seguidores de la web.
    Ya han demostrado que aunque voten o digan lo contrario no cumpliran con lo que dicen, inventadose mil y un excusas para su falta de apoyo.
    Al menos cuando se trate de algo relacionado con dinero, no se como se comportarian si pudiesen ayudar de tal forma que no tuviesen que aportar nada de money…… :?:


    • siempre estoy trabajando en aumentar los ingresos por parte de la publicidad, e incluso trabajo para añadir nuevas paginas con la que se generen mas ingresos, la publicidad en dia de hoy esta muy mal pagada.
      unas estadisticas de una de las publicidades -> mas de 100.000 impresiones el primer dia genero $0.80 ahora con la misma cantidad o incluso mayor no llega ni a 0.05 v,v
      Otras de las cosas es que los sitios donde contenga enlaces no son deseadas y las denominan como pirata e incluso si el contenido no sea asin…


  10. Perdón por no haber donado antes, pero he estado muy ocupado en estos días. Por otra parte me parece muy mal que las personas que dijeron que donarian no lo esten haciendo, ya que este sitio es uno de los mejores.


  11. Genial al fin hayan llegado a al ultimo cambio del sistema de puntos asi podran empliar el tiempo que gastaban en ello en otras cosas ;-)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/pedobearplz.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/linkrapefaceplz.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/001-rage-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/002-y-u-no.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/003-challenge-accepted.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/004-eff-that.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/005-forever-alone-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/006-me-gusta.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/007-no-me-gusta.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/008-f-yeah-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/009-ok-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/010-poker-face.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/011-seriously.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/012-are-you-kidding-me.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/013-sweet-jesus.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/014-trollface.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/015-cereal-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/016-everything-went-better-than-expected.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/017-mind-blown.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/018-seriously-female.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/019-derpina-happy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/020-derpina-omg.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/021-derpina-curious.png